asi quiero mi verdad!

18.1.06


escribo esto por que asi lo quiero, lo escribo asi, olvidense de la ortografia que esta soy yo y lamentablemente la ortografia nunca tuvo espacio en mis habilidades.
hoy escribo porque me hicieron pensar sobre algo que es una verdad para mi... y es esto: nadie sabe cual es!
me explico: la verdad; preguntate, que es?? la sabes?? la tenes?? quien lo decide?? quien es completamente objetivo para hablarte con la verdad y no con una opinion propia basada en "su verdad"???
mi verdad no es la tuya!
la verdad de kien es la verdadera???
ni la verdad, ni la justicia, ni la objetividad son reales para mi, porke cada kien decide su verdad, su justicia, su objetividad, ahora decime vos cual es tu realidad??
kien lea esto pensara ke son tonteras, pero ahora preguntate... lo tuyo no lo es? talvez para ti no, pero para mi si... y eske lo unico real y verdadero ke deberia importar es tu esencia, lo ke sos, lo ke pensas, tu ideal, en total solo vos!!!

1 dicen:

Leo Cedrella dijo...

mmm... creo que es verdad...