perdiendo el tiempo?

13.2.06

hoy 13 de febrero a las 8:22 de la mañana, estoy sentada en la biblioteca de la universidad tratando de escribir... talvez algo con sentido, o talvez solo quiero escribir.
se oye el murmuro de la gente que sale de las clases, unas chicas buscan una computadora... (si supieran que arriba hay un laboratorio repleto de estas para trabajar).
hoy vuelvo a pedir el libro que estoy leyendo desde el año pasado, y es que no logro terminarlo, o sera que no quiero? es interesante darse cuenta como la mejor compañia que alguien puede llegar a tener puede ser un libro, bueno para mi lo es, y es que te cabe en todos lados, no te estorba, te platica cuando vos asi lo queres y de igual modo lo callas, te hace ver interesante y lo mejor de todo es un buen pretexto para cuando queres que nadie te moleste, porque como estas tan "interesado en la lectura" da lastima interrumpirte.

ya llegue a la concucion que realmete estoy pura tonta perdiendo el tiempo, no entre a mi clase porque gracias a Dios vine tarde, pero ahora no da la hora para que venga la proxima y asi poder irme a otro lugar lejos de aca, aunque podria hacerlo porque a mi mente le gusta vagar pero no, mis huesos ya se cansaron de temblar por este cochino frio que me hace extrañar a un ser querido...

8:31 de la mañana y aun sigo escribiendo estupideces... siguen los murmullos, mezclados ahora con el sonido del teclado de mi computadora.

la señora de la bilbioteca, grande de cuerpo gueso, pelo alborotado de un color amarillo o talvez color oro! (jaja es graciosa la mujer), se alarma porque el baño de la biblio esta arruinado, pero calma ya viene el señor de mantenimiento en su auxilio. graciosa l aseñora de la biblio, camina con tal autoridad...
bueno, bueno, creo que ya hice el tiempo suficiente, es hora de largarme de este lugar, claro apra entrar a mi clase de filosofia... bueno no es tan malo ya son las 8:40 am hora exacta de mi clase, por lo que algo me dice que a esta tambien llegare tarde.

P.D.: ami amigo Leo... gracias por pegarme tu maña de los puntos... jaja le dan sentimiento, aunque no puedo perder mi animo con mis signos!!! ( vos entendes)

3 dicen:

Leo Cedrella dijo...

Entiendo... que bueno que reviviste el blog...

Nury dijo...

hola hola. Leí buena parte de tu blog y me gusta mucho. Me gusta cómo te dejás llevar por las palabras... a mí cómo me cuesta últimamente.

Javier Galvez dijo...

Me gusta como escribis. Saludos a Vos