PUNTO FINAL.

17.2.06

Creo que todo ser humano nacido vivo tiene un propósito, una razón de existir muchas veces no encontramos él porque, o nos hacen olvidarlo; quiero pensar que esto ultimo fue lo que a ella le sucedió.

Ella quería, ella podía, ella tenia esa brillante capacidad de lograr todo lo que se proponía, de no depender de nadie para realizarse sin embargo pudo más la resistencia de su retador, ese algo, mejor dicho alguien que no la dejaba ser.

La decisión más difícil o talvez la solución más fácil, no sé, pero el primer intento fracasó y de no ser así me hubiera perdido la maravillosa oportunidad de que ella tocara mi vida, me permitiera una verdadera y sincera amistad. Aunque creo que como amiga fallé o talvez no, ¿quién sabe que es lo mejor sin estar en semejante situación?

Una llamada, la noticia; quería fuera una estúpida broma, lo deseaba con toda mi alma... pero NO!!! Frustración, llanto, impotencia, odio, rencor; deseaba despertar, pero no era ninguna pesadilla, tenia que ver quisiera o no esa horrenda cara de la realidad.

Bien dicen que una pena compartida es media pena y no era lo único que compartíamos mis dos amigas y yo, era también la desesperación de conocer el rostro del asesino de nuestra amiga, de ese ser repugnante que hizo que ella olvidara su propósito, el porque de su existencia, sus sueños y más que eso el valor incalculable que representaba para nosotras. Saber que nuestros intentos por ayudarla no fueron los suficientes y que ahora ya era tarde, eso era lo más doloroso.

La mayoría de suicidas después de un intento fallido tienden a repetirlo y claro ella
desgraciadamente no fue la excepción. El 17 de febrero del 2004 mí amiga deja de existir en este mundo podrido gracias a la porquería en la que muchas veces nos convertimos los seres humanos, ese día mi amiga puso el punto final en su historia. Sé que por primera vez ella es completamente libre, sé que nadie la puede detener, sé que donde quiera que yo este ella se encuentra junto a mi.

1 dicen:

Leo Cedrella dijo...

"y no quieres más lamentos, no te dejes vencer, la cura flota por tu cuerpo, vuelve a niño otra vez, vuelve a nacer" Radio Viejo