te invito...

23.2.06

te invito a pasar adelante
a acomodarte en mi mente
a beber un poco de amor
eso si el de edicion especial
ese al que no todos tienen acceso...

te presto mi corazon para tu siesta
y no te preocupes por nada
que no vas a sentir frio
porque mi piel se ocupa de tu calor
y mi boca te despertará a tiempo con beso

si decidis pasar te advierto algo...
aca siempre habra luz
porque tu mirada... tu completo ser
hace que mis ojos brillen con infinita insistencia
y a ese brillo por ahora no le sirve el off.

entonces pasas???

1 dicen:

poetas muertos dijo...

Ya pase, ya me quede y no me iré.

Ahora te advierto algo yo, sí te advierto que mi corazón es tuyo por siempre ya no lo quiero si no estas si te esfumas, no palpitaría mas.

Ya pase y mi amor te seguiré entregando día tras días hasta que mi ser se convierta en polvo y se valla con el viento.