huy nooooooo!!

21.3.06

leyendo este mi blog me estoy dando cuenta q ya esta mero deprimente va!??? y no eso no me agrado nada, nada.
asi que voy a aclarar algunas cosas...

1. el ultimo post escrito esta asi mero depre porke tengo q hacer una minimini pelicula de 1 minuto... por lo que la queria hacer asi mera fumada asi ke decidi escribir sobre eso.

2. no soy la depresion andando... solo que algunos post han sido escritos en otros tiempos... y posteados hasta ahora...

3. no se porque enumere mis razones, pues la averdad solo eran dos, y ademas no creo q sean muchas las personas que se den cuenta de mis ecritos... pero en fin.

ahora no se ya me pique y me dieron ganas de escribir algo... pero no se que, algo q sea antidepresivo, pero... no se porque!

talvez porke segun me dijeron hoy comienza la primavera... emmm (carita del msn pensando), no creo q sea por eso porke las estaciones del año nunca han afectado en mi personalidad, pero por algun extraño motivo hoy, si hoy estoy feliz; no es que sea raro en mi verme en ese estado, solo simplemente hoy estoy mas contenta que ayer, q la semana pasada, y que hace dos años.

la verdad no kiero encontrar motivo por el cual hoy estoy mas feliz q ayer... creo q es mejor no saber porke, pues si esa razon se va o dura poco ya sabre porke hoy estoy mas feliz q ayer y mañana sere un poco mas triste q hoy.

y mejor termino aki mi post sin saber porke!

p.d. aclaro q no me importa la ortografia asi ke lo siento si a alguien le molesta!

4 dicen:

Leo Cedrella dijo...

La alegría es una medida que representa la distancia entre el momento actual y la tristeza absoluta...

Me gustan los contrastes...

Hopeazul dijo...

no he podido leerte completa, di un vistazo y me parecio muy bueno, ya te leere luego con mas tranquilidad, muy buena exposicion de sentimientos por aqui...

Nury dijo...

Lu... creo que a veces los blogs se ven más deprimentes que las personas que los escriben porque la tristeza es un sentimiento tan fuerte que lo necesitás sacar, y no es tan fácil como cuando estás feliz porque la felicidad la podés compartir y expresar mejor... en cambio la tristeza, no es tan fácil... Saluditos,
Rosario.

Lu! dijo...

aunque aveces desearia poder compartir la tristeza sin afectar...