mala costumbre..

27.3.06

El sueño... ha llegado, pero no quiero dormir
mis parpados luchan con las ganas de verte llegar
y es que no entienden de horarios
solo saben de vos... mal acostumbrados los tengo
pues no me dejan dormir, el sueño llego
pero las ganas no se van, ni se irán
0:07 a.m. la hora de james bond...
idiotez involuntaria (otro efecto del sueño),
y digo involuntaria porque muchas veces nace de mi
y todo por vos... mal acostumbrada me tengo
mis ojos no me entienden, no llegaste, ni llegaras
es inutil esperar, paso tu hora de bienvenida...
esa hora a la que hace dias no ves redactar
¿mal organizacion de horarios no?
mi real compañero y amigo... me hace falta charlar!

3 dicen:

elpatojo dijo...

Lu! Con permiso.
Bonita manera. Ojos grandes implican inevitablemente una mayor amplitud de campo visual. Bastante fuerza sin dejar a un lado la dulzura. Quizá hasta Femme Fatale. Pero hay poesía y tranquilizará/confundirá a más de algún atrevido/ingenuo.
Vuelvo por acá.
Lu! Bueno saberte producto nacional. Enhorabuena.
elpatojo.

Chucho dijo...

Lulilla, este me gusto mucho, se parece a la manera en que yo escribo; como queriendo darle velocidad al relato y por cómo algo tan cotidiano - como dormir- , se vuelve una narración cuando se quiere a alguien (me imagino que ese era el asunto, si no, ya la ca...!). Por otro lado ¡Debería importarte la ortografía! es broma =0). Y a ver si cuando terminás tu peliculilla de 1 min la mostrás... saludos!

Jorge Andres dijo...

a mi el sueño es el que me tiene mal acostumbrado... una vez hasta me quede dormido en una camioneta! Cuando desperte, no sabia donde estaba.