termine... al fin termine...

1.3.06

-todo arde, todo se va acabando por mucho que corras, nunca te alejas del final...-

asi comienza mi libro... aquel que me acompaño por cuatro meses... ja! demasiado para leer un libro... exactamete comence desde el 24 de agosto del 2005, lo tuve que devolver el 18 de noviembre porque si no... huy!!!... las multas de los dos meses de vacaciones, pero pues igual en enero reanude mi "lectura" el 26 de enero, para terminar de leerlo el 27 de febrero...

talvez se dieron cuenta (aspiro mucho al hablar en plural verdad, porque creo que no supero a las 5 personas que leen mi blog) que en un post pasado escribi sobre la buena compañia que son los libros... y realmente lo sigo afirmando.

al llegar a las paginas finales de mi libro, me puse a pensar porque habia tardado tanto?... es un libro con 478 páginas y lo lei en 4 meses!!! bueno, pero la verdad me alegra de que halla sido asi... ese dia comence a regresar las hojas y cada capitulo tenia dentro de el situaciones que tocaron mi vida... y no lo digo por lo escrito en el, si no porque el bendito libro me acompaño por tanto tiempo que en el momento que releia algunas partes de sus hojas recordaba siempre mas de algo... alguna compañia incomoda que me interrumpia en la parte interesante, alguna momento en la U en el que encontraba a alguien con caracteristicas de algun personaje, personas importantes que conoci mientras lo leia... en fin cosas. y pensando eso me doy cuenta que el final del libro culmina con una situacion agradable por una parte y melancolica por otra... ese dia sentada sola en la silla incomodade MC (la cual despues cambiamos por el sillon) con mi cafe frio termine mi libro y pense que ese dia era el perfecto para acabarlo, sabes vos que aunque nos alejemos seguis siendo especial amigo mio...

-pero entre el alivio enorme que sintio y el sueño que ya vendria con las horas, quedaba un vacio grande, hondo, oscuro, ... y Julius no tuvo mas ramedio que llenarlo con un llanto largo y silencioso, llenecito de preguntas, eso si...-

y asi termina Un mundo para Juluis... y comienza El viaje a ninguna parte... y veré que situaciones vienen con el...

2 dicen:

Leo Cedrella dijo...

En serio así termina el libro, o es un fragmento de un capítulo X?

Lu! dijo...

nop asi termina el libro... lindo verdad?