Tu gente

21.3.06

La tumba desolada sin una sola flor, llorabas viéndola tan vacía, viéndola tan lejana y a la vez tan familiar, llorabas pero sin saber porque. El nombre no lo leías, no lo distinguías, llegaste a la triste tumba, llorabas pero sin saber porque. Por un momento creíste soñar, ver a tu gente llorar; pero… ¿quien era tu gente?

Tu mujer, sin ser tu esposa, tratando siempre de ser la novia. Tu madre olvidada por su propia voluntad, llena de falso amor por un hombre de tu edad. Tu amigo incondicional, el que siempre estuvo a tu lado porque no tuvo otra opción.

Estas tranquilo pues crees que es un sueño y hasta pensas que seria una buena película, pero ahora tu gente se va… la poca gente que talvez algún día te estimó, ahora la tumba vuelve a ser la que al principio encontraste y crees que es el momento de despertar, pero no te moves, no miras, ni siquiera respiras y es que no vas a despertar…

Esta es tu tumba, la tumba que elegiste al descubrir a tu gente. Ahora comenzas a recordar porque el camino se hacia tan familiar…

2 dicen:

Anónimo dijo...

Hey lulita te felicito que bien escribis, tenes mucha profundidad en tus mensajes segui asi ok a y lee zorrilla de san martin te ayudara mucho a seguir la tendencia que llevas

VIEJO TORREON dijo...

Mi flak preciosa ,quiero decirte que este es uno de los escritos mas fumadas y me da gusto que ahora podas mezclar tus ideas en video y experimentar cosas nuevas en las cuales se que seguiras creciendo y llenandote de conocimiento. Ti amo conta conmigo siempr.