con ganas, sin ideas

1.4.06

algo me absorbe , me come, me deja sin expresión, me lleva a no se donde sin permiso de nadie, ni siquiera del mio.

ojos agrietados, sin pestañas, ni lagrimas, y es que solos ya no pueden, estan vacios, estan secos.

la boca resignada a la nada, sin palabras que puedan ser articuladas y es que no son lo suficientemente bellas, ni siquiera soportan el beso pues se quiebran con la minima respiración y es que secos estan.

ni el viento se atreve a rozar a este ser tan fragil, le da pena desintegrarlo, y es que estoy seca con ganas y sin ideas...


3 dicen:

Leo Cedrella dijo...

Lo más importante está. Una vez que se pierden las ganas, hay problema...

elpatojo dijo...

De acuerdo con leo, las ganas, lo demás llegará.
Saluditos!

Pablo Fuentes dijo...

seco
y
con ganas
siempre casi con ganas
pero seco
o siempre seco y con ganas tambien.
tranquila.
el resto viene por delante con ganas...