nuevo sabor?

20.4.06

Nunca fuero simples, jamás, pero ahora son diferentes, no es que antes fueran otros, pero hoy me queman así.

¿Sabes cuando fue la primera vez? Solo paso, definitivamente no lo busque, llegaste, entraste, y… así suavemente como siempre, dulce de repente; y yo improvisando el tonto disimulo de mi espontánea emoción.

Todo fue y es grande aunque en el corazón pequeño cabe todavía mucho más.

Dicen que es difícil lograrlo, mas yo tengo pruebas que el tiempo solo nos hace más viejos; un año, dos meses, un día, talvez hasta tres horas me bastarían como la primera vez… ese instante en el que el sentimiento se proyecto hacia vos.

Desde este momento sabes el porque del cambio en el sabor de mi boca, y es que ya ahora arde en amor.

3 dicen:

Pablo Fuentes dijo...

insisto, cuando te leo, quedo encantado... simplemente lleno de encanto gracias a tus palabras encantandoras, cantadoras de encantos. me encantas.

Leo Cedrella dijo...

ha de ser lindo verdad usted?

VIEJO TORREON dijo...

Sentí el cambio y el nuevo sabor…ahora se que la suavidad y esa ternura en tu suspirar, me ha encantado y este amor q sentimos crece con el pasar del tiempo.
Gracias por dejarme sentir lo bello de nuestro amor y saber q durara hasta el fin de los tiempos.