y vos sentis?

24.4.06


Cuando algo se siente te cambia, te mejora, te alucina, te deja solamente con eso, te hace pensar, te revive de una vez, te llena y a la vez te deja vacío de desconcierto, vacío de soledad, vacío de ellos y lleno de ese ser.

Cuando algo se siente, se sabe la verdad, se conoce el sentimiento te mata, te devora, de deja desnuda, te revela.

Cuando algo se siente, eso te atraviesa el pulmón te corta en partes diminutas, te deja solo en ese mar de locura, te sumerge, no flotas, te mueve te revienta, te loquea.

Pero todo eso solamente cuando algo se siente… sabes creo q ya lo sentí excepcional.

4 dicen:

VIEJO TORREON dijo...

q bello sentir,lo q sentis...son las 10:55 y senti necesidad de vert aunq sea n foto,pero de alguna forma sentirte.

Me encuentro con tus bellos escritos y este una mas de ellos,t siento cada dia mas,mas mia mas tuyo, me sieto feliz,mas lleno y a la distancia t siento aun mas q ayer.

T AMO Flakis.

br dijo...

Decía Teillier: 'sentir duele, vivir cansa, pensar destruye'...

Besos, a tus sensitivos días...

Sr Br

Leo Cedrella dijo...

hay cosas que sin querer se sienten. Algo así como ver esa foto y sentir nostalgia... Es increíble la cantidad de cosas que pasan en un año... Sabes a qué me refiero, verdad?

Lu! dijo...

gracias por la visita y el comentario Sr. Br, en respuesta a Teillier pienso: deberiamos tener un interruptor y de vez en cuando poner pausa.

mi querido leo... en un año, pasan tanto sabes, en un año creo q te conosco, no tanto, pero si suficiente!