anoche

18.5.06

Anoche te vi, apareciste así de repente ante mis ojos que no distinguían tu rostro, pero que indudablemente vieron tu alma, la que una vez fue mía...
Caminaste conmigo entre ellos, alumbrados con la luz tenue de los recuerdos, los tuyos, míos, los nuestros; con el cielo mojado de las lagrimas que algún día derramamos y en el quedaron impregnadas, inexplicablemente descifre cada palabra no mencionada, cada mirada fue exactamente cortante y precisa.
¿Porque de noche? ¿Porque a oscuras? ¿porque yo me presente como ahora soy y vos seguís el mismo que fuiste algún día conmigo? ¿porque no se quien sos ahora?, ¿o todavía sos aquel? o talvez ya no sos...
No roce siquiera tu mano, no sentí la respiración, tu calor... ese, ya ni lo recuerdo, porque no te dejas, ¿es que será que ya no sos mas? Si no sos, ¿donde estas? ¿Porqué me huís? contestáme!!!
Desperté…
Cerré los ojos para preguntarte cuando seria el próximo encuentro pero solo vi de nuevo mi oscuridad sin vos. Prometo que cuando te vea ya no te cuestiono más.

5 dicen:

Mar de Isaac dijo...

Fantastico!!
Me agrada el suenio placidamente intranquilo y lleno de cuestiones.
Gran juego el del mundo onirico.


P.D.
Se me olvidaba, no se si me permites linkearte.
Que decis?

Lu! dijo...

habia que pedir permiso? disculpa entonces el abuso...
Dale!

poetas muertos dijo...

Confunde pero al final de todo te amo,no se q mas decir.

enriko dijo...

hey muy buen blog!!
personal e intenso. buena combinacion.

Leo Cedrella dijo...

clap, clap, clap...