destitulado...

7.5.06

Que horror ver como me traga el hoyo
por más que trate de salir me succiona
muchas veces quisiera solo dejarme ir, ya no ser
dejar de resistirme, pero no puedo, no me dejan...
solo me queda sentir que todo me aplasta
que todo me pesa que todo me mata, que nada es suficiente.

Seguir cuesta tanto y a me que me encanta lo fácil...

11 dicen:

Mar de Isaac dijo...

El trayecto es largo o demasiado corto, acaso eso importa...
La tortura del ser es ser.
Y la fortuna es ser.
Asi pues me deleito dejandome caer con armas en mano buscando a quien herir...

Leo Cedrella dijo...

lo fácil??? nunca...

macros dijo...

Es el costo de nadar contra la corriente, felicidades, estás despierta

Pablo Fuentes dijo...

fácil?
en dónde vives tu?
fácil?
a lo mejor fuera de este mundo...
Fácil?
estamos en tierra de nadie
donde nada es fácil
donde nada es díficil
simplemente es.
si,
simplemente es.

poetas muertos dijo...

No lo habia leido completo,pero weno.Primero tamos mal mija x q todo en esta vida cuesta uno y la mitad del otro,no t acostubres a lo facil,segundo q bueno q no t haya succionado todabia ese hoyo,por q no habrias vivido nada de lo deaweb q hay en esta vida con sus bajas y depresivas experiencias pero total dale la vuelta y veras q todo es bno si pensas positivo.

No estas solo y no te dejare q t succione. T Amo yop,tu gordo.

poetas muertos dijo...

es sola,no te dejare sola jijijiji.T Amo.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Será que uno nunca sabe detenerse en el camino y regresar por el mismo sitio.

Elva*

elpatojo dijo...

Ya vengo tarde, pero igual comento que estoy de acuerdo con los arriba firmantes. No siempre es fácil, pero añado que no siempre es difícil. Todo depende de cómo lo tomemos... es sólo una cuestión de actitud (viva Fito!)

elpatojo dijo...

Ya vengo tarde, pero igual comento que estoy de acuerdo con los arriba firmantes. No siempre es fácil, pero añado que no siempre es difícil. Todo depende de cómo lo tomemos... es sólo una cuestión de actitud (viva Fito!)

Lu! dijo...

gracias por leer, por comentar, gracias por estar...

IGNACIO dijo...

A mi por el contrario me agrada lo difícil, se cae en el hoyo y hay que levantarse tantas veces haga falta.
Gracias por tu visita.