el dia que me olvidaste...

2.5.06

este dia no senti lo que se siente...
no mojaron al rodar las lagrimas mi rostro...
no dolia el dolor, ni latian los latidos de mi corazón...
todo por vos...

hoy me olvidaste por segundos
segundos eternos, segundos hirientes
sin querer, sin intención...
eso quiero pensar yo

no se puede vivir del pasado, eso lo se
pero que lindo recordarte asi
lo malo es no recordarte recordando mis recuerdos

un momento, solo... fue.

5 dicen:

poetas muertos dijo...

T invito a recordar,t invito a seguir enamorados y ya no ser olvidados ,por segundos,minutos,horas,no ya no mas. Vivamos recordemos y amemonos mas. T Amo.

Mar de Isaac dijo...

Vivo del dolor ajeno, vos debes de tenerlo en cuenta. Entonces gracias por tu dolor, pues me das mas vida.


Y con respecto a lo que preguntado en el blog, solo te puedo decir que te pongas a dormir y que lo aveigues...
Crees que vas a poder contestarte?

Mar de Isaac dijo...

Dormi!
Solo dormi y hacelo sin intencion de despertar para contar. Es quiza tan estupido ir a ese viaje por cuenta propia, pero que te importa mas?
SABER QUE HAY ALLI O ESCUCHAR LO QUE TE DIRAN CUANDO TERMINES DE CONTAR TU TRAVESIA(que sera falsa si volves a despertar)...

Hopeazul dijo...

La emocion te ciega al punto que no te das cuenta, si la muerte te hace ojos y te invita a pensar que puedes estar cerca de ella, sin que te toque y te haga suyo... muy lindo cuento me gusto mucho

Un yo dijo...

En mi memoria te evado pues creo y siento que mi coherencia te insulta.
Mi encantado recuerdo de fantasia como anhelo reterte entre mi tiempo para asi colocarte en pedestal de plata.