evolución

16.5.06

Sabes?
Creo que no... Pues te informo:

Me cambiaste, me transformaste, nunca quise demostrarlo porque mi orgullo necesitaba estar intacto.
Ahora ya no soy solo yo, ya no me tengo solo a mi ahora te tengo conmigo, te tengo en mi, sos conmigo lo que nunca soñé... si, nunca lo soñé pues mi imaginación no volaba tan alto.
Siempre me costo amar o talvez admitir que amaba... y si, ame no te niego que ame, pero a vos te necesito, te anhelo, te deseo en mi corazón eternamente, necesito saber tu necesidad de mi amor; necesito saberte vivo, pero vivo por mi.
Ahora que me tenes; ahora miráme desnuda de trabas, ahora solo me tenes como soy el orgullo me lo arrancaste como ropas que impiden el deseo... si ese orgullo de no admitirme indefensa ante el amor... ante vos.
Solo por favor ese no lo quiero de vuelta.

4 dicen:

poetas muertos dijo...

Gracias mi vida x llenarme cada día...me alegro saber q soy tuyo y tu solo mia.Saber q no volvere a estar solo pues mi alma esta completa,con tu precencia.Tu orgullo no me lo qdo ni t lo regreso,lo olvido pues no sirve de nada,lo reemplazo con mas amor, de ese q solo tu y yo podemos sentir,de ese por el q cada dia nos envidian mas y mas.Me qdo en ti para siempre.

T amo mucho mi amor,tu gordo.

Pablo Fuentes dijo...

La lu y los poetas muertos.

es bueno.

Mar de Isaac dijo...

Amor!?
Si!!!
La magica union del caos con el orden.
La condena del ser humano.
La hermosura de la muerte.
Eso es el amor (segun Mar de Isaac)lo destellante y calido que permite evolucionar de simples personajes a magnificos universos.

d@v dijo...

Amar , amor , letras , solo letras y a veces un universo en ellas escondidas.
Gracias por visitar mi blog o mi rincon, Un beso.

ana