¿Humanos?

28.5.06

Alguien te dio la vida y yo te la puedo quitar, te puedo callar, te puedo cegar, te puedo parar.
Alguien te ama, y yo te puedo odiar, te puedo desaparecer, te puedo esfumar, te puedo aplastar.

Humanos estupidamente humanos, así de fácil venís así de fácil te vas.

Me siento grande, soy grande, esto soy, no quites mis balas que me minimizas, no quites mis balas que mi orgullo te llevas, no quites mis balas que así ya no te puedo matar.

Mira que responsable soy, mira que inteligente soy, mira que hoy me saco esto de la panza, mira que no van a darse cuenta, mira que audaz soy.

Humanos estupidamente humanos, así de fácil venís así de fácil te vas.

Alimentáme, bañáme, vestíme, dale rápido; ¿que porqué te grito? ¿Que porqué te uniformo? Miráte!!! ¿Vos que sabes? ¿Vos que tenes? Miráte!!! Yo puedo, yo tengo, yo se, y ¿vos que tenes? Mejor agradeceme y atendeme por que vos no sabes.

Allí ve, allí no se dan cuenta, abrí más el hoyo que son bastantes y no van a caber, dale más profundo, dale, ahora tiralos, solo tiralos, hombre que ya están muertos, solo tirálos, al niño en la esquina así cabe también allí la gorda, dale tirálos que ya están muertos.

Humanos estupidamente humanos, así de fácil venís así de fácil te vas. Humanos simple y asquerosamente humanos.

Y menos mal que yo soy la rata…

5 dicen:

Mar de Isaac dijo...

Afortunadamente soy tan animal que no comprendo ni a mi especie.

Pronto vuelvo...

macros dijo...

casi lo puedo escuchar como canción a ritmo heavy metal, lastima que no se musica

SoyChapin dijo...

humanos...¿u hombres?

Lu! dijo...

humanos... hombres y mujeres en fin HUMANOS!!

Hopeazul dijo...

es por eso que ser humano y sentirse de lugar cae tan bien, por ahi Einstein decia que la estupidez humana es infinita, asi que :S Humano, humanos, que bueno que es rata