La niña color chocolate

22.5.06

Delgada, pequeña, con ojos grandes y saltones, cabello que enmarcaba muy bien su rostro; así era la niña color chocolate, tímida y con cierto aire de protagonismo.

Pareciera que el viento la hacia bailar, que en una de esas la iba hacer volar porque era tan delicada, tan frágil, tan ella…

Siempre se le veía caminar sola, y es que no aceptaba más compañía que su propia sombra, nada era suficientemente interesante para ella, nada la llenaba completamente, así de fácil… nada.

Un día harta de compartir su todo con nadie, decidió hablar con el primer ser que pasara a su lado, muy atenta vio a todos lados para encontrarse con siquiera una mosca, pero fue inútil, nada se asomo por su rumbo, fue como si el tiempo hubiera frenado.

Decepcionada de todo hasta de su misma sombra que no la podía consolar, la niña color chocolate decidió no reprimir su llanto, ese tan amargo que la hizo caer en un sueño placido, tan profundo que creyó su realidad. Con la cabeza recostada en una piedra sin gracia la encontró él; la vio tan linda que se acurruco a su costado y la envolvió en un abrazo lleno de calor, ella al sentir eso que la verdad no sabia que era, abrió sus inmensos ojos y en ese instante chocaron con los de él y al oído le suplico: “nunca me dejes despertar de de este sueño mi niño ojos de color limón”.

11 dicen:

poetas muertos dijo...

El niño ojos de color limón con gran emoción la observo detenidamente y juro jamás dejarla y que se casaría con ella para vivir eternamente juntos amándose hasta el fin de los tiempos.

Fin

Mar de Isaac dijo...

Es un escrito?
O acaso una autobiografia?
Agradable leer un cuento tan(dire) tierno.

macros dijo...

Me gustan más los finales trágicos, pero está bonito

Leo Cedrella dijo...

ahora lo entiendo, café con limón...

Lu! dijo...

hey, mar se isaac pues me gusta escribir no para que me entiendan como yo lo escribo, si no que para que cada quien entienda a su manera, asi que si queres puede ser una autobiografia, un escrito, o simplemente nada...
gracias por leer!

Lu! dijo...

no leo... el cafe con el limon solo fue una extraña mezcla antes de una muerte, pero pues viendolo asi, puede ser q inconcientemente tengan relacion!

Pablo Fuentes dijo...

sabemos que es intenso lo de ustedes
me gustaba leerte mas
cuando escribias.
pero es bueno.
adelante en el amor...

y las letras?

poetas muertos dijo...

Como ya se dijo, interpretemos cada escrito como lo comprendamos, como nuestra imaginación quiera recrear cada palabra, pues al final así es como cada quien disfruta los diversos pensamientos de cada persona.

Los poetas han muerto y ya nadie escucha sus versos buena canción de Avalanch.

Pero sabemos bien q aquí es donde nuestros versos toman vida pues nos apoyamos, criticamos y así, solo así nos damos cuenta q los poetas viven en cada post escrito

Saludos a todos.

macros dijo...

¿Canción de Avalanch? yo pensaba que era de la película "El club de los poetas muertos". Bueno, en fin, el sentido es el mismo

Nury dijo...

Y tú tanto estás del otro lado, que te confundo conmigo.
(lo dijo alguien más, pero es lo más atinado que encontré)

Jorge Andres dijo...

Estoy en una encrucijada... No se que me gusto mas: Si la historia o la foto!?!?

Ah y solo por curiosidad, quien es la nina color chocolate? Todavia sigue con su niño ojos de color limon, o talves estara interesada en un niño cabello de color almendra?

slds,