mejor ser piedra...

30.5.06

Si fuera tan fácil como pintar una casa, como coser una ropa rota, como engrapar una hoja
suelta. Si tan solo mis heridas fueran así.

Duele el dolor más que el amor, duele más el del corazón, cuando te dan tan duro que lo parten, lo desagarran, lo deshacen con tan solo un golpe… así duele más.

Si fuera tan fácil como ser sorda, si tan solo mejor no entendiera, si en vez sentir fuera piedra. Si tan solo mis heridas fueran así.

Mejor no pienso, me arrodillo y alcanzo los trozos de lo que algún día fura mi corazón, aunque inútil será tratar de completar mis sentimientos ya que esos si se chorrearon por todo el suelo, mejor solo recojo el desastre y desaparezco.

Allí les dejo dolor por si quieren.

7 dicen:

Chucho dijo...

Wow!!! sencillamente artístico

duberbal dijo...

Las piedras duran mucho, que es peor...

Pablo Fuentes dijo...

buen final...
pero...

poetas muertos dijo...

prestados todos,sentimientos algunos,disculpas eternas,felicidad en tus manos,los trozos dejalos atras,pues las sicatrices ayudan a no volver por ese camino.

T amo Flak,todo esta en ti.

Mar de Isaac dijo...

Si todo fuera tan facil que aburrida seria esta simulacion de vida.
Pero ya estando aqui, facilitame algo, decime donde dejaste el dolor que no lo encuentro.

Pronto vuelvo...

SoyChapin dijo...

ah... cuando el dolor nos hace querer escapar... pero las piedras se mueven sólo cuando alguien las recoge del suelo y las avienta lejos... o cuando las pateamos indiferentes.. y si acaso son grandes que nuestro pie no la despalza.. la maldecimos... así como maldecía mi adolescencia de amores no correpsondidos y deseaba ser piedra... hasta que la frialdad me hizo querer ser.... ser

José Luis Contreras Muñoz dijo...

¿tan depresiva?