vino la lluvia y se la llevó...

25.5.06

La lluvia cae sobre mi ventana… que trillada situación.

A mi hoy me atraviesa el techo, me cae en la cabeza, moja mi ropa, inunda mi cama, poco a poco dejo de sentir mi cuerpo y es que el agua esta fría como hielo.

Mi mamá trae un café, pero es inútil, la lluvia ya cayo dentro de él, solo logró un calido segundo en mis manos moradas de frío dolor.

Las paredes de mi cuarto se derrumban una por una, es que el agua las pudre, no deja de llover y yo que no paro de morir.

Ya salio el sol y se secó la lluvia, pero hoy no hay arañita; solo un cuerpo inerte tratando estupidamente de dormir sobre la mar…

(TODAVIA SIENTO EL FRÍO)

9 dicen:

poetas muertos dijo...

Un nuevo brillo iluminara,un nuevo sol calentara,un nuevo ser nacera.

Todo vuelve a ser, lo que fue.

Mar de Isaac dijo...

Envuelto en preseas diamantes, silencios precisos del calido momento, muerte acecha con su aura de helado gris.
Nube sabe mi proxima estacion y llora, sabiendo que me distraere con sus lagrimas, y asi dejare de pensar en mi simulado fin.

macros dijo...

Me encanta la lluvia, me lava las ideas

Pablo Fuentes dijo...

frío en invierno?

Lu! dijo...

hasta el sol creo q mas de alguna vez sintio frio!

*Blue*Princess* dijo...

amo la lluvia me encanta sentirla verla :)

IGNACIO dijo...

El agua pudre las paredes, paradojas de la vida, cuando precisamente es fuente de vida....
Un abrazo.

elpatojo dijo...

Bonita apreciación sobre la lluvia/frío/dolor, sin embargo, no todo el tiempo es de lluvias.

Hopeazul dijo...

Un amigo tenia en su msn, "Esperandote como lluvia de mayo" y lo que tanto disfruto de los meses de lluvia es ver las nubes, y las formas poner a funcionar la cabeza y si te mojas, te da frio, y el frio llega a los huesos, he ai el dolor, el que tantos e espera en mayo, porque, porque nos gusta la melancolia que trae la lluvi