3:15 a.m.

30.6.06

Y quise que dolieran tanto, pero fue imposible pues seguían ardiendo. Cada una fue recordando cada día vivido, cada instante, cada lágrima era un beso, caricia o lo que quisieras… me dolía el alma, y lo peor es no saber como curarla.

Mis ojos llenos de agua, tanto quisiera que fueran para curar alguna sed, pero no llegan a otro lugar que no sea mi pecho lleno de dolor, lleno de vos, y lo peor es no querer sacarte de allí.

Y llore tanto que vinieron hacia mi aquellos que nunca pensé… o quizás yo llamé, no importa, solo sé que debo agradecer por ser en ese momento lo que necesite, por llenar lo que se vació o lo que yo saqué.

Ahora solo espero con calma el sueño, quiero que me envuelva en esta llorada madrugada, las tres y tres minutos de la mañana, juro que no fue intencional escribir esa hora, pues eso marca mi reloj ahora.

Mejor te sueño, si por que allí mando yo!

16 dicen:

br dijo...

viernes 3 AM, decía alguien por allí hace mucho tiempo...

everything's gonna be alright; siempre después del descanso...

beso múltiple y con heartbeats...

p.

IGNACIO dijo...

Ojalá tus sueños tranquilicen tu alma.

Mar de Isaac dijo...

Entre la noche y el arribo del alba.
Mis ojos llenos agua y sal.
El encanto de mi lagrima se nota y ahora decido dormir.
Acaso alli creo que puedo
contralarme un poco mas.



Pronto vuelvo...

Andy dijo...

Suerte con los sueños, aunque calmen tu alma mientras duren, al despertar pueden ser veneno si no sabemos distinguir que solo fueron un sueño.

La realidad se difumina y la línea que separa la vigilia del mundo onírico se vuelve cada vez mas delgada, y allí si que empiezan los problemas.

macros dijo...

Veo la hora del post, es cierto.

Sé que por más que te digan "tranquila, ya pasará" no será mayor consuelo, solo nos queda sentarnos a la orilla de la pena y llorar un rato, dormir un poco y luego levantarse y seguir andando.

Tranquila, ya pasará

Leo Cedrella dijo...

Como alguna vez lo dijiste: "...el sueño que ya vendría con las horas..."

Arte dijo...

El fronterizo recuerdo de agradecer; entre al amanecer y soñar. Donde la laguna crece, cuando la luna enmudece…
Saludos.

rafael romero dijo...

Yo soy adicto al sueño y lo espero como se esperan las herencias. Tenés razón, ahí uno manda y eso es lo que precisamente lo vuelve interesante. Una vez soñé que iba a morir y decidí a última hora que mejor no, que si me moría no sería capaz de celebrarlo, así que no lo hice. La celebración quedó postergada.

Paz.

Pepe Jaguar dijo...

Espero que las lágrimas no vuelvan a llenar "tus ventanas del alma".

Eres una gran persona

Pablo Fuentes dijo...

todos comentaron muy bien...
él te sigue amando...
pero yo era el único que sabía que estabas llorando en ese momento y no sé ni por qué...

Fuerzas amiga.

Hopeazul dijo...

El mal del insomnio, deja ver que muchas veces somos tan debiles, porque los sentimientos se vuelven amos y señores de todo lo que existe en el reino del no sueño, siempre asi, siempre asi...mejor duerme, aunque yo no he aprendido a mandar en mis sueños, me debes unos pics...

Saludos para vos

Chantal Plata dijo...

todo pasa, siempre pasa, créeme,
un beso,
ánimo!

Cheyo Pimienta dijo...

¡El sueño! ¡¡cobarde escape de los soñadores...!! ok, soy un cobarde.

Un yo dijo...

Sonrio y corre entre ese prado
me veo denso y leve...
Estado maravilloso donde busco morir de acuerdo a las leyes que me forje.

Batfink dijo...

3:15 am, quízá frente a tu compu y con una miriada de recuerdos...

El dolor se necesita a las horas menos pensadas, sip...

Rudy Girón dijo...

Los triángulos son difíciles tanto en la geometría como en la vida REAL.