Advertencia

11.6.06

No me toquen, no se acerquen a menos de que sean fanáticos del dolor.

No me quieran ni siquiera me vean a menos de que ya no tengan corazón.

Yo soy la productora del dolor puro, me duele cuando te duele, me duele porque soy la razón. Arden mis lágrimas de lava, duelen las tuyas más, esas que salen y marcan mi alma.

Pero yo lo soporto pues acostumbrado estoy, todo lo que sale de mi duele y es que recordáte que soy la productora del dolor. Si felicidad buscas, si amor tranquilo queres… mejor no vengas, no me mires, no te enamores del dolor.

Mis ojos te engañan, no te dejes llevar que te lo advierto, no me toques, ni me soñes, no te equivoques que ya no hay remedio, mi sombra es la única inmune…

Advertido estas!!!

25 dicen:

Hopeazul dijo...

O sea que ni la observacion de lejos es valida, el dolor viene implicito con el ser humano, cada persona es sujeto posible de causar dolor, la idea es saber controlarlo. Eso viene con la edad (sipues) eso dicen las personas, pero mas creo que no. En algun momento causamos dolor TODOS.

Jorge Andres dijo...

Y si aun advertido, quiero correr el riesgo....?

Mar de Isaac dijo...

JA.
Que sabes vos del dolor,
si sos solo una sadica un verdugo alegre de sus fechorias. Comprende!
Lo que haces para mi no es otra que placer envuelto en dagas,
en flamas,
en dulces torturas alucinantes.
Dolor?
Que sabes vos,
si el masoquista soy yo.
Dolor?
Que sabes vos,
si solo sos la sadica.
Pero bueno,
entre alguna contradiccion te he de buscar, pues creo que en algun momento he de necesitar de esa tu "cruel" mirada hacia mi tonta y diluida sombra.



Me retire, pero les di la "Advertencia" de que andaria entres sus pensares vagando.

Espero volver pronto...

IGNACIO dijo...

Dolor a dolor busca, y sin remedio irán a tu encuentro.
Saludos.

macros dijo...

Estoy advertido, ¡Ahora saquemos las garras!

br dijo...

vamos, asesíname!

este corazón laterá en cada uno de tus pasos; y cada vez que sientas frío, te encendrá una hoguera en los recónditos silencios de tu cuerpo...

besos sueltos y revueltos, sr br

Cheyo Pimienta dijo...

¡tienes panza de shakira!

jajaja ya en serio, fantástico post, tu advertencia suena deliciosamente atrayente para quienes (como las polillas) gozan de la luz brillante y mortal de las mujeres apasionadas; ya sabemos como acaban esos insectos, la pregunta es: ¿se irán con una sonrisa...?

Tu sombra dijo...

Dolor?

No es mas que el reflejo de lo querido,de lo deseado,de lo inolvidable.

Acercate y llename,t tocare pues soy tu confidente,lo inmune,quien no se va,tu gemelo,tu reflejo soy.

Lu! dijo...

para ti que apesar de lo adevertido que estas queres correr al riesgo... para vos va con tomo mi amor el dolor que tengo, para vos...

besos para vos.

tierragramas dijo...

lo que dices es el dilema del erizo... Claro, aquel animalito, por más que se acerque entregando o buscando cariño, hace daño... sus espinas son parte de su cuerpo. El dolor va con cada uno de sus pasos...

Sacarse las espinas es una posibilidad?

Podría serlo, ¿no?


Llegué de intruso a tu blog

macros dijo...

El dilema del erizo me recuerda a Shinji Ikari

Batfink dijo...

*Dios* otra foto que no se va aunque uno cierre los ojos...

tierragramas dijo...

el nombre de Lula lo saqué de... Hem. De nada en especial. Simplemente se me ocurrió.


Saludos

elpatojo dijo...

Como ya es costumbre, llego tarde.

Tu post me recordó que siempre queremos estar allí, quizás por eso me enamoré de María la de Sábato y de cualquier otra femme fatale que me encuentro en el camino, en las letras, en los blogs...

Muy bueno!

Mar de Isaac dijo...

Lo quise despertar.
El solo seguio durmiendo.

Me vi obligado a regresar, y me agrada esta obligacion.

www.mardeisaac.blogspot.com

Volvi...

Arte dijo...

Advertir primero, sin tomar en cuenta tal advertencia.

Chantal Plata dijo...

El dolor es una cosa rara, no se puede tocar, y a veces, no se puede extirpar.
Un abrazo desde Lima.

Pablo Fuentes dijo...

¿advertecias para qué? si siempre pasa lo mismo...

Lu! dijo...

la advertencia me quita la culpa... por eso su existencia!

Pepe Jaguar dijo...

Excelente post, me gusta mucho tu blog, quisiera tener tu habilidad mental para crear lo que tu creas

Andy dijo...

Soy una fuerza destructiva que se consumirá sin piedad y sin culpa, y con tanta intensidad que no tendré tiempo de causar daño a los demás. Cuando me haya destruido seré triste con la tristeza que solo te hace mas triste, pero sonreiré al saberlos a salvo.

Otra vez me hice bolas. Insisto, gran blog.

Nyx Scotos dijo...

Soy el dolor hecho miseria,
de la crueldad me valió la medalla,
soy el dolor hecho carne, verbo y sudor
con ellos me regocijo mientras claman y gimen.

Algunos días se pasean por rededor
y logran llegar a mí, aunque les he avisado a la distancia, con mis bramidos, mi fragancia y mis poemas.

Anónimo dijo...

completamente identificada...te admiro...sos grande...

El Zopilote con Cañon dijo...

A mi me parece que en vez de ser advertencia es una excusa...pero no se podria estar equivocado...

un saludo,

Xico Rocha dijo...

Lindo.
Rocha