ayudáme Lucia

27.6.06

Recordáme que no quiebre de nuevo el arte de soñar con él, que pinte cada momento, cada segundo acá en mi mente para que perduren lo que valga la pena amarlo, que a la hora de partir lo único que lloren sean las notas de la melodía que aquel día fue suya y ahora mía...
Escribo y me desligo de estos versos para no verlos en mis ojos ya que no soporto la cobardía, eso exactamente que a mi me sobra al verlo y no tenerlo.


Gracias...

15 dicen:

Todesengel dijo...

"Escribo y me desligo de estos versos para no verlos en mis ojos ya que no soporto la cobardía, eso exactamente que a mi me sobra al verlo y no tenerlo"... palabras justas... no hace falta agregar mas...

Me tome el atrevimiento de sumarte a mis link´s, espero que no moleste...

Beso... Nos leemos

Romy

macros dijo...

Es inevitable, la felicidad es un préstamo y tenemos que estar dispuestos a pagar los intereses en sufrimiento.

Hopeazul dijo...

y tengo esa necesedad de encontrar partes de mi en tus versos, me encata, eso de poder poner algo que pienso en papel para que ya no sea mio, es el mejor invento del mundo :D

Pablo Fuentes dijo...

encantodor.
vos como siempre.
encantando a la mara.
bueno vos, bueno.

br dijo...

total, lindo recordatorio... bella cosa...

'cuando se cansa de tanto querer,
ella es tan clara que ya no es ninguna
'...

recordando, íntimamente, al flaco Spinetta...

beso, p.

Mar de Isaac dijo...

Recordame olvidar lo que no debo mencionar.
Por favor no vayas a ocultar nuestro dolor entre la sonrisa maldita de una despedida amistosa.




Pronto vuelvo...

Andy dijo...

Gran post, no puedo agregar nada.

Ser infame el que te haga sentir así.

Saludos,

Batfink dijo...

No sé cuantas veces lo leí. No sé cuantas veces suspiré. Me gustó un montón

Pepe Jaguar dijo...

Excelente Texto, simplemente me encantó me recuerda muchas cosa, me hace olvidar otras tantas.

Saludos, Lu!.

Rudy Girón dijo...

Escribo y me desligo... así me siento yo. Güao.

Almacaraluna dijo...

"Recordame no olvidar el arte de soñar con él", eso pedimos muchas veces....
y querer tocar con los dedos el cielo y ver que se quedaron pintados de azul...
El verlo y no tenerlo, que complicada situación...la cobardía siempre resulta un poco más viable para todos.

Saludos con destellos de luna.

elpatojo dijo...

Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que sin duda a todos nos suceden las mismas cosas, que tenemos, con leves variaciones prácticamente las mismas experiencias.

Es bueno sentirse parte de ese todo.

Abrazos.

jorgecab dijo...

Muy bonito Lu! me recordó a alguien en quien no pensaba desde hace mucho.Que grata sorpresa encontrar este blog, sigue adelante sintiendo cada momento de la vida.

Nury dijo...

Lu! Vos... tengo esto de que siempre que te leo me recordás a mí misma. No sé si te interesa leer un cuento que escribí hace tiempo, es muy largo y por eso no está en mi blog, pero me gustaría compartírtelo, avisame si te interesa y te lo mando por mail. Es un sentimiento raro eso de darse cuenta de que todos sentimos lo mismo.

Xico Rocha dijo...

Que tan lindo es el amor.
pero no vale la pena sufrir por amor, si no vivilo.
Rocha