rutina

15.6.06

Abrí mis ojos una mañana más, vi mi sólido techo sin nada que pensar, encendí la radio para espantar por un rato a mi amiga la soledad. Mi café amargo como todos los días me endulzó el momento. Se fueron tronando cada uno de mis dedos, lo que creo causante de su extraña forma. El ultimo sorbo de mi cafeína con agua y a buscarle una forma a la mancha en la taza… nada definido por hoy.

De camino a mi cita diaria con la bañera se me atraviesa una idea, la mastico y le quito el sabor. Comienza a vestirse el suelo con mis ropas, siento mi calor, el calor de mi cuerpo despojado de trapos. Ya debajo de la regadera abro la llave del agua, mi respiración se corta y doy tres suspiros fuertes, segundos de muerte… ahhh desagracia ya no hay agua caliente!!!

17 dicen:

Hopeazul dijo...

El cafe endulza el dia, quiera que no, siemrpe ses asi, la radio siempre ayuda y los dedos, ya somos dos los que formamos formas extrañas con ellos, por algo mi madre me decia que no me los tronaran, el agua caliente se acaba y uno queda, con los tres suspiros atravesado, :D

Lu! dijo...

hey mi mamá creo que se canso de tanto repetirlo...
si atravesada me quede tambien!
saludos!

Cheyo Pimienta dijo...

Regálame un post! en serio, son lindos.

Lu! dijo...

hay cheyo... que para eso escribo, para que los hagan suyos! asi que solo escoje!

Mar de Isaac dijo...

Senti un poco de su calor, oi que decia nada...
El tambien suspiró, tambien fueron segundos de muerte, y la lluvia tambien estaba helada.

Pronto vuelvo...

macros dijo...

Tips para bañarse con agua fría: primero mete los pies, después poco a poco tienes que mojarte las piernas y de allí para arriba, no es recomendable empezar por la cabeza porque uno se expone a una embolia o a un infarto por shock térmico.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

No siempre las cosas salen como uno las espera, pero no hay más que esperar a que sean diferentes.

Saludos.

Elva*

IGNACIO dijo...

Juer eso si que me fastidia, que no tenga agua caliente...
Ni para el café.
Saludos.

Jorge Andres dijo...

Yo por eso siempre empiezo al reves... de primero a la bañera! Me enoja mas encontrarme con que no hay agua caliente, que un cafe amargo...

La radio no importa, eso es un "extra" mas a mi rutina.

A.Ocampo dijo...

Yo tambien mastico mi idea.. la modorra debería ser un sabor. Saludos desde el regreso!

Un yo dijo...

Cae tu vista sobre una sombra y asi te das cuenta que quien te persigue es nada mas que el sol maldito.

Arte dijo...

Excelente bañera.
Saludos de aguas frías.
Gracias por las visita en ArteRaza.

Andy dijo...

Pero ese baño de agua fria recuerda el frio que sentimos cuando la vida nos lleva a vivir afuera de nuestra primer bañera. Agua fría viva para que salgamos a la vida de un nuevo día.

Era algo así, pero creo que me terminé haciendo bolas.

Buen blog, voy a tratar de visitarte mas seguido. Saludos.

Pablo Fuentes dijo...

pero para mi...
agua fría y piel morena.

refrescante descanso.

elpatojo dijo...

Hey, qué buenos comentarios los de la gente aquí. Con el de macros, tomaré en cuenta a la hora de la inevitable aventura del agua fría, y el de Andy, pues que como que fue la idea que hubiera querido, pero que ya está.

Abrazos fuertes y bueno, con que los segundos de muerte no se vuelvan minutos está bien.

Rudy Girón dijo...

Tal vez te guste esta nota...
http://www.rudygiron.com/biblioteca/2006/06/17/chichicaste/

tiene que ver con esos despertáres y despabilamientos.

Chucho dijo...

jajajajaja... pero si es rico bañarse con agua fría mano!!!, vos con todo respeto, cómo has "evolucionado" pa escribir en estos últimos meses. Me llegás!