Semanario

22.6.06

Lunes: Tuve una cita con el viento, dialogamos sobre ti y me dio permiso para tomar su lugar eso si, solo por un momento… ¿recordás que fuerte soplaba? Era yo quien te daba besos, por eso chocaba con furia tu rostro.

Martes: Visite al sol, te cuento que fue difícil llegar a él pero no me importó la temperatura, por ti juro que no. Llegamos a un acuerdo y por unos minutos el sol fui yo, ahora sabes el porqué de ese abrazo fuerte lleno de calor.

Miércoles: Hoy fui agua, acaricie tu cuerpo completo al bañarte, refresque tu cara, limpie tus manos y hasta sacie tu sed, pero el agua se puso celosa y me saco de su lugar.

Jueves: Pensá en aquella estrella fugaz que viste… esa era yo! Pues quise llevar tan alto tu deseo, quise ser yo lo que pedías y hacerlo realidad, ahora solo esperá.

Viernes: La luna tan bondadosa, me dio lugar sentada sobre ella, allí vigile tu sueño, te admiré lo que duro la noche.

Sábado y domingo: Estos días los deje hacer a cada uno su papel… El viento nos envolvió fuerte mientras nos abrazábamos en el amor, el sol sintió tanta ternura al vernos que no dejo al frío ni un centímetro acercarse y nos dio un rico calor; ¿Sentiste luego la lluvia? Era dulce, nos mojó hasta el alma, cada gota fue precisa para que me cubrieras, para que te acurrucaras junto a mí; cuando ella nos dejó, mi amiga la estrella apareció regalándonos un deseo más… el deseo de estar junto a vos, así siempre… y la luna, mi confidente, ella te acompañó hasta tu casa y se convirtió en tu reflejo, yo la contemple toda la noche pues en ella te veía dormir…

Y así vivo una semana más.

21 dicen:

Lu! dijo...

emmm... pido disculpas por las fotos si no van con la situación pero mi cámara esta en reparación... he alli el porque las fotos recicladas jaja como la anterior de la pequeña lu!

poetas muertos dijo...

Calor de mi frió mundo.
Luz de mi oscura realidad.
Lluvia que purifica mis pensamientos y alivia mis penas.
Viento que rosa mi ser y se queda a conversar.
Reflejo de mi amor eso eres tú.

Besos y mi eterno agradecimiento amor mío.

Mar de Isaac dijo...

Comienza...
Delirio en plena piel, aire arrastrandose a tus pasos.
Arde la confusion de la vista, calida prescencia de mi futuro que es pasado en mi presente.
Bebo y admiro el oscuro manto entre los cerros de mi cordura.
Descanso entre algun crater y alli te encuentro deleitandote conmigo.


Pronto vuelvo...

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, bueno solo pasando a saludar, buen blog la verdad!, leeré con calma : ), saludos,


JD

macros dijo...

Con razón una de estas noches vi una lluvia de estrellas fugaces.

No pedí ningún deseo, con ver el espectáculo fue suficiente.

IGNACIO dijo...

Sólo puedo desearte tantas semanas semejantes.
Saludos.

Andy dijo...

Gran post, el destinatario tiene que ser un tipo afortunado.

Perdón por restarle seriedad, pero como diría la estudiantina de la San Carlos.

Domingo te conocí.
Lunes te enamoré.
Martes que nos casamos y
Miercoles te apalié.
Jueves que te enfermaste.
Viernes te confesaste.
Sábado ishcamic
y Domingo te enterré...

Hace años escuché esa tonadilla y me la recordó tu post, de nuevo, mil disculpas por desvirtuar la seriedad de tan buen post.

Saludos,

Todesengel dijo...

Hola, de nuevo yo por aca... me encanta como escribis... la verdad es que este post es algo que me hubiera encantado escribir yo, pero mi mente no da para tanto jejeje...
En fin, paso a retirarme...
Saludos

Lu! dijo...

Comienzo agradeciendo su lectura...

Poetas Muertos: agradecele al que me tiene así, que por él sale esto...

Mar de Isaac: creeme me deleito con el mar... aca te espero siempre!

Dinobat: dale con calma que las letras no tienen cronómetro.

Macros: hey no te preocupes que ellas saben tus peticiones y mas de alguna llega bien alto, si no pues yo me encargo de ayudar jaja (ya quisera)

Ignacio: eso espero yo tambien...

Andy: ishcamic?? neeeeeeeel vos todavia nop.. hay lu! pa rato jaja y en donde dice que solo seriedad soy? vos dale comenta con gusto hombre! je!

Todesengel: Gracias por las visitas y los comentarios... hey no limites tu mente que te juro somos capaces de todo! oks ;)

Saludos y de nuevo gracias!

Lucia dijo...

que linda forma de describir tu semana, me alegro por ti.

A.Ocampo dijo...

Te faltó ser piedra, ser su base y su arma. Ser su peligro, protesta e inicio. Hay que volverse de piedra de vez en cuando. Saludos!

Jorge Andres dijo...

Wow... que buen post! No se quien sera tu inspiracion, pero cumple muy bien su proposito! El agua, la luna y las estrellas han de tener mucho que envidiarte!

Y felicitaciones por el nuevo diseno del blog (Y).

Cheyo Pimienta dijo...

Este nuevo diseño me mira directamente a los ojos, invitándome a la complicidad de tus letras y al misterio de quien te inspira. Como siempre, es rico leerte.

Lu! dijo...

Lucia: gracias... creo que a todos nos llega el momento.

A.Ocampo: si me vuelo piedra no siento su calor ni menos su amor...

George: gracias por la lectura y creeme que yo los envidio más...

Cheyo: gracias y seguimos platicando okis!

gracias por leer...

Arte dijo...

mujer,mujer,mujer y sos mujer...
saludos...

Pablo Fuentes dijo...

agradables palabras resultado de un buen amor... adelante lú!

bueno, muy bueno.
me gustaron las imágenes.

Un yo dijo...

Corre el tiempo junto a mi, siempre lo llevo a mi lado, pero el es traicion pura pues mientras andamos el se come mi juventud, pero el es agradecido pues me da sabiduria y experiencia, pero el es loco pues me pierde, pero el es suenio, pues me hace alucinar que no esta en esta semana.

Hopeazul dijo...

La fantasia de lo cotiano, puesto en palabras, ayer pensaba, que la forma de volver la realidad bonita, es ponerla en palabras y describirla como realmente es, ahi te das cuenta, que la lluvia te moja cada centimetro, aunque la primera gota solo te tope la nariz, o que la luz del sol te acaricia, o que se yo, todo lo dijiste tu ya :D, nice week para ti

br dijo...

'sentir duele, vivir cansa, pensar destruye'... palabritas del chileno tal Teillier...

beso, p.

Percy dijo...

Linda semana...

Chucho dijo...

hace tiempo que no vivo una semana así... hace tanto tiempo que ya no he vuelto ha escribir =0(
VOS! que buenísimo está este tu escrito mano!!! NI-TI-DO!!!