si yo fuera muñeca...

1.6.06


Si yo fuera muñeca y mis ojos no cerrara para verte, tendría la sonrisa perfecta que jamás se desdibujaría de mi rostro, si yo fuera muñeca y a tu lado paradita cuidaría de tu sueño, nunca sentiría vergüenza por hablar de más, tan solo tu voz podría escuchar, si en vez de ser persona fuera muñeca siempre luciría linda pero solo si fuera muñeca.

Aunque talvez de ser así mis besos nunca habrías de probar, un calido abrazo seria imposible, el roce de mi mano en tu rostro seria nada más que una estupida alucinación; todo esto si yo fuera muñeca.

13 dicen:

poetas muertos dijo...

Sos una muñeca de carne y hueso,preciosa por fuera y tambien por dentro.Te siento a mi lado aunque estes tan lejos,pienso en ti muñeca en cada momento.

Tu sos mi muñeca que me regala besos.

Jorge Andres dijo...

Prefiero ser piedra. A una muñeca la terminas olvidando... triste la vida de la munecas, te es fiel y la terminamos guardando en el cajon de las cosas viejas. Y con suerte, encontrara a alguien mas que la quiera como tu alguna vez la quisiste...

br dijo...

Muñeca... y regalás besos? (te regresé con páez)

Abrazo, Sr Br

Pablo Fuentes dijo...

entonces no sos muñeca?
y yo viví engañado todo este tiempo... bueno, ni modo.

muñeca de piedra, hermosa y fría como una estrella...BRONCO. JAJAJAJA!

SoyChapin dijo...

juepuchica... que bonita manera de decirlo.... muñeca.

Bueno, mi muñeca es mi hermanita... mi linda muñeca, que sonríe con tan sólo anticipar que en vez de su nombre le llamaré.. mi muñeca... quizás sea su Síndrome, pero su sonrisa de muñeca, es la más linda y cálida del universo, al menos, del mío...

Mar de Isaac dijo...

Si fueras munieca: tus ojos brillaran, estarias riendo, siempre despierta te encontraria.
Pero serias trozo innerte de plastico, madera, porcelana o trapo.
Serias maldito anhelo de mujer, hermosa eternamente pero jamas amante...

Pronto vuelvo...

IGNACIO dijo...

Imagina ser tú misma, con todas tus sensaciones, sentidos, amor, y sentimientos...
Abrazo.

José Luis Contreras Muñoz dijo...

no podrias tener un blog,y yo no te podría leer.
saludos.

rafael romero dijo...

Pero no lo sos, así que (al igual que muchos de nosotros) habrá que seguir con esta vida, que a veces duele, pero otra veces, nos da mucho como para soñar (y preferir) no ser un pedacito de plástico y ropita cursi. Mejor humanos, que no???

Gracias por tus visitas al recién construido muladar y cuando tengás tiempo: www.masrexquelque.blogspot.com
te estará esperando.

Agustin dijo...

Y tu piel entonces, ya no resbalaria sobre la mia, cortaria fria, mis ganas de sentir.



Saludos.

Hopeazul dijo...

voy a tener que seguirte mas seguido, y empezare a escribir mas seguido, mil ideas por meter y no logro subir ninguno, puedo echarle la culpa al teimpo, pero se lo hecharemos a la pereza esta vez.
O sea que no sos muñeca, pues para no serlo te haces pasar muy bien por una de ellas, nitido ver mi nombre en los blogs para compartir, nos seguimos viendo mas seguido.

P.D. Si te gusto el tunel, tenes qu eleer "Sobre heroes y tumbas" y despues "Abbandon el extermindador", los siguientes de la trilogia de Sabato, si se le puede llamar asi.
Chau.

Ipnauj dijo...

Tendrías que ser una muñeca con corazón. Tal vez ya lo eres.

Un gran saludo.

claudia dijo...

SI YO FUERA MUNECA SERIA INCAPAZ DE AMAR, Y TAL VEZ SERIA LO MEJOR..
MILES DE SALUDOS!!