yo fui y soy para vos...

20.6.06

...Blue

Sola me quede ese día en el hospital, solté tu mano fría de miedo, talvez llena de amor, llena de fé…

Cada paso retrocedido para no darte la espalda y poder así ver tu cara quizá por última vez, cada uno se me hizo eterno, tus palabras las últimas palabras se escuchan acá, ¿Qué hiciste? ¿Cómo las forjaste tan fuerte, tan perfectas? ¿Cómo no se van nunca?

Sabes que me dejaste un sentimiento nuevo, uno diferente, un regalo único que produciste en mí el día que te llevaste lo más grande, te llevaste a tu persona, te fuiste sola así como me dejaste. Hubo odio ese día, sumándosele la desesperación, pero a pesar de ello en mi quedaba la esperanza que no se dejaba aplastar, pero al fin la vencieron, ya no estabas… tus manos ya no tocarían de nuevo mi rostro con el amor aquel, tu voz nunca más se escuchara en la casa aquella de la que ahora solo queda el olor, pues se fue con todo y vos.

Que se lo lleven todo no me importa, que tapen tus recuerdos, que me hayan mentido para no hacerme sufrir, que no me tomaron en cuenta para decidir, que simplemente te llevaron, que no me importa porque yo te siento acá viva, no te alucino, que no!!! Que yo te vivo, te siento, te tengo y cada noche te oigo susurrar: buenas noches blue…

17 dicen:

Lu! dijo...

P.D.: gracias a ti por darme tantos recuerdos colgados en las paredes de mi infancia y que a lo largo de mi vida no se caen con nungun temblor!

IGNACIO dijo...

Grandes las partidas que dehan sentimientos nuevos, y regalos que perduran.
Saludos.

poetas muertos dijo...

venimos y nos quedamos,nunca nos vamos solo pasamos a vivir mejor y en el corazon de los queridos,permanecemos eternamente felices.

Saludos y abrazos.

Mar de Isaac dijo...

Efimera prescencia de esta realidad que me sostiene, maldita decision del cuerpo(caducar por necesidad).
Ciclo, vicio desterrador de mi vista.

Pronto vuelvo...

Hopeazul dijo...

y como todos estamos un dia desaparecemos, pero siempre dejamos la precensia en algun lado donde estuvimos, siempre queda esa parte de nosotros colado en algun orificio de la pared, debajo de una foto, y mas que todo, tatuado en algun corazon...

macros dijo...

Ella sí está, tu la has hecho eterna.

Solo alguien más dijo...

No sufras, Ausencia, solo es eso, ella vive en tus recuerdos. slds

Pepe Jaguar dijo...

Nadie falta mientras se recuerde

br dijo...

blue, blue, siempre blue...

Lu! dijo...

Gracias Sr. Br... gracias por traerme el recuerdo de aquel blue... gracias por que inconcientemente me hiciste escribir!

Arte dijo...

Recuerdos nunca lejanos; siempre cercanos, algunos, como estos.
Abrazos amiga.

Todesengel dijo...

Hola...aca estoy, devolviendo el saludo... En fin, un dia pesado el de hoy que no me permite escribir algo pasable... Muy lindos tus escritos... sigo leyendo... saludos

elpatojo dijo...

En efecto el dolor es difícil de borrarlo, cuando algo se nos borra; sin embargo nunca he imaginado que la vida termina en este momento, en este lapso tan corto de presencia que tenemos. Sería algo egoísta, sin finalidad. Seguro anda ahí, aquí, allá, quién sabe dónde, pero seguro que sí. Cumpliendo el requisito una vez más, cerrando un círculo y completando la misión encargada.

Precioso. Nunca he experimentado algo semejante, pero con tus letras lo he sentido. Ése es precisamente el fin.

Abrazos.

Ps. ¡Seguro te desea ver sonriente!

Pablo Fuentes dijo...

QUE BONITO!

rafael romero dijo...

Que el azul no se borre jamás de tu memoria y que tu memoria sea un cúmulo de instantes y de recuerdos vividos y jamás, jamás muertos... (y menos, olvidados) Eso, eso, te deseo.

Un efusivo saludo, Lu!

Almacaraluna dijo...

Los recuerdos de las personas que queremos las hacen inmortales y pueden durar lo que querramos, hasta la eternidad....si así lo deseamos.

Saludos con destellos de luna.

Lucia dijo...

....mis sueños tambien son azules...
...la vida es azul...
que bonito, me recuerda esa cancion.