¿en dónde?

29.7.06


calle gris,
sombras sin luz ni oscuridad
latidos ajenos me hacen recordar que mi vida sigue en pie
voluntades regateando mujeres con cuerpos sin dueño
colores de cielos que manejan mi vida
cafés cargados que despiertan muertos
vidas perdidas encontrando nada
amores que aman al odio mismo
sed del polvo que ensucia el alma
calor que amarga las noticias del medio día
humo de buses opacando ideas
hombres creando vírgenes recicladas
ojos hinchados por ver lo que no debía

¿Y a vos dónde te busco?

¿Rara? No… solo un poco desubicada…

Ahora comprendo que difícil vivir conmigo.

Pasos apresurados en calles abandonadas por gente que decide no reflejar su sombra a la vista de todos y mi voluntad que se va rebotando de calle en calle cuando se da cuenta que no lograba nada bueno conmigo.

¿Y a mi dónde me busco?

¿Rara? No… solo un poco desubicada

15 dicen:

Pablo Fuentes dijo...

buenísimo mija!

¿Y a vos dónde te busco?

¿y a mí dónde me busco?

que buen estilo mujer!
me encantó.

Mar de Isaac dijo...

Un espejo.
Una taza de te.
Tu ira en los ojos.
Demensia en tu pecho.
Mentiras en tus manos.
Poder en tu cabello.

Ahora dejate llevar por ese pseudotrance, y si temes lo suficiente vas a ver en donde te encontras.

Pronto vuelvo...

Andy dijo...

Muy buenas letras y muy buena la forma en que las acompañas con la foto..


Muchas veces solo te leo y no me atrevo a comentar porque me da miedo no aportar nada que esté a la altura de tus escritos.

Saludos,

claudia dijo...

Y YO DONDE ME BUSCO??
ME BUSQUE EN EL INTERIOR DE MI CORAZON, ME BUSQUE EN EL ESPEJO Y ESTABA VACIO.. LUEGO CREI QUE ME ENCONTRARA POR LAS NOCHES EN SOLEDAD, Y ME PERDI, ME PERDI AUN MAS..
AUN ME SIGO BUSCANDO, PERO NO, NO HE LOGRADO ENCONTRARME.. PODRIAS AYUDARME??
DI QUE SI!!

claudia dijo...

prometes no soltarme??
prometes no dar la espalda??

Lu! dijo...

Gracias don JP! ya viste sirvio de algo la regañada...

Mar: el miedo, el temor, eso no me deja ver talvez...

Andy: ojalá veas el mail je!

Claudia: si vos prometes no irte, prometo no soltarte...

claudia dijo...

NO suelo ser d elas personas que sueltan, creeme, no me iria. de verdad lo digo.. con el corazon en la mano..
pero es que me acostumbre que ellos se van..

xaguar dijo...

Lu! dijo...
si, no se puede tocar, pero el alma no necesita manos...
-----------------------------------
Y ya vez, acaba tocando. A varios cientos de deseos de distancia.

Mutualidades.

poetas muertos dijo...

Busca adentro de todo el negro profundo que habita en ti, alli nos encontramos raramente sentados en la esquina, desubicados sin saber a donde ir.

Alli busca y te vas a encontrar, pues asi me encontre yo, alli sentado , sin rumobo alguno, sin saber mi destino alli llorando en la misma esquina del profundo negro de mi ser.

Me levante al escuchar un grito de ayuda y corri ,salte y arranque todo lo malo que en mi habia para poder ayudar.

Ahora mi interior esta blanco, con paz la esquina esta vacia y asi permanecera.

Es tu turno escucha mi grito.

Andy dijo...

mail visto. Gracias.

critica casi 33 dijo...

jajajaj con todo eso estarias dispuesta a casarte con vos misma?
Yo si me casaria conmigo mismo.

Muy buena vida para vos.

claudia dijo...

lograste encontrarte? yo si, al menos un poco mas que otras veces, no quiero volverme a perder.. dame tu mano..

IGNACIO dijo...

Rara?
De eso nada.
Tal vez con los ojos más abiertos que nunca, por haber visto lo que no debieras...
Solo eso.

Hopeazul dijo...

y me recuerda a la ciudad en la que vivo,
en donde me siento tan vivo y a la vez tan muerto,
y vago perdido tal pesadilla despues de un dulce sueño...

saludos

br dijo...

Amores que aman al odio mismo... gran verdad sin magnetismos ingratos, total certeza sin tangos ni cumbias anecdóticas...

Saludos desde un lunes, p.