Mi visión...

17.7.06


Sentimos aunque no queramos
Dudamos porque necesitamos sentirnos seguros
Las caricias dicen tanto…
Y sí!, no puedo evitar sentir el miedo de perderlo todo.

Según los diccionarios antipáticos. La rutina es:
Costumbre irreflexiva o inveterada… poca cosa
Pero como dije antes solo en los diccionarios antipáticos!!!
Ahora busca en el mió y date cuenta q no existe tal palabra.
Miedo vencido…

Disfruta, sentí y da…
Da sin medir la cantidad, sin calcular
Pues el miedo no viene de dar...
Ese miedo es a no recibir
Y no te preocupes te vas a dar cuenta
Ese será otro miedo vencido…

Natural? Reacción Inexplicable? Círculos completos?
Vos decís: no se sabe, solo se vive…
Por que pensar en si se cansa?, en si se desintegra?
No perdas el tiempo en eso, vos decís: solo se vive
Nada de reconstrucciones, ni de nuevos ciclos…
No hay vacíos, nada de eso mientras yo esté
No preguntes, solo viví y así vencemos otro miedo…

Sentimientos renovados, caricias innovadoras...
Todo depende de las ganas, de la actitud, todo depende de dos
Si estas acá dando tu ser, sin saber que pasará…
Pues seremos ya dos, porque estoy en tu misma situación
Me siento bien, lo disfruto, y doy…

Es una experiencia, si eso es…
Pero no una más
Es la tuya, la mía, la de nosotros
Vos decís: Ser uno y sentirse uno, eso es mágico
El complemento sos vos, soy yo, somos dos
Esa es mi visión.

4 dicen:

Hopeazul dijo...

Me encanta que aunque no haya un dialogo, lo hay, una respuesta acada pregunta,a cada pensamiento, todo es como debe ser vivir... de eso se trata vivir, de simplemente vivir

Mar de Isaac dijo...

Que tu vision sea prefecia a mis oidos.
Que tus miedos sean tantos como los mios y asi divertirnos mientras los destrozamos.

Que vision!!!

Pronto vuelvo...

Cheyo Pimienta dijo...

Mi querida Lu! me sentiría mal comentando poéticamente tus composiciones... es mejor disfrutarlas así, sin teclazos. Touché... as always

br dijo...

Íntimo...

Bonito lo de dar, a mutuos pasos, sólo dando...

Saludos y besos de lunes, p.