…Vrs. el miedo

10.7.06


Lagunas mentales en esta mente demente
Sorbos del tinto más seco e inhalaciones de un tabaco mortal

La noche se introduce en el escándalo
Nos vuelve sus cómplices silenciosos
Más allá de la luna, más allá de cualquier astro

Respiraciones cortadas con el filo de algún último latido
Todas vienen del mismo rincón
El olvidado, el inconciente, el agonizante
El miedo mismo que se muerde el orgullo
Y me dice que la batalla la gano yo, una vez más

El silencio entonces se vuelve mío
Se deja tocar
Y cansado se ve al espejo
Se sienta y me ve reposar

Nunca lo trate mal!
Vino cuando quiso y entró sin preguntar!
Ahora el miedo me lo ganó
Lo tiene, lo dominó
Juntos violaron mi paz
Ella no soporto y huyó

Estoy sola…
El silencio, mi silencio, guió al miedo
Lo oigo burlarse de mí
Oigo cada paso…
Está avanzando

La respiración entre cortada ahora viene de mi
Yo soy la del rincón
Me olvidaron, ya no razono y agonizo

Es momento de doblegar mi orgullo
De aceptar el presente que me brinda el miedo
Idiota! Me deje vencer…

¿Debo agradecer por la derrota?

15 dicen:

Arte dijo...

Tres sorbos para el silencio
Uno para el miedo
Ninguno para la derrota

Saludos.
Diego.

Andy dijo...

La derrota siempre será subjetiva. De todo se gana y aprende algo, por lo que nunca será total.

Saludos.

macros dijo...

Lo bueno de caer es que sabes que a partir de allí el único camino posible es hacia arriba.

Pepe Jaguar dijo...

La derrota es una palabara que no existe en el diccionario del éxito.

Adelante con espíritu de vencedores

Pablo Fuentes dijo...

de-rrota
rota
algunas veces es cuestión de aceptarlo.
algunas veces no.
derrota...¿otra vez? no.

Me encanta la foto, ya sabes que hacer.

IGNACIO dijo...

Solo viven las derrotas, los que entablan las batallas, y en esta vida es inevitable librarlas.
No siempre se gana...

Hopeazul dijo...

El silencio hace estragos en cualquier lugar, en el tuyo es un personaje mas que anda por ahi dandose aires de grandeza, en la mia, un despota que tiene silenciados a cualquier sonido... y el miedo, bueno, nunca hace falta en situaciones asi...

Saludos para vos

Cheyo Pimienta dijo...

Doblegar el orgullo es algo que pocos consiguen con éxito, aceptar la derrota propia es, en sí, un logro.

¡Ahora crece!

Mar de Isaac dijo...

Agradesco el vino, color sangre de olvido.
Agradesco el humo maldito carcomiendo mis pulmones agonizantes, delicia de un buen tabaco.
Y ante todo el silencio de nada.

Que importa si jamas lo trataste mal.
Que importa si era tu consentido.
?
?
?

Agradesco entonces estas heridas en mi, esta humillacion, este tiempo benditamente perdido en mi.



LU!
Ya sabes yo no soy positivo que digamos, y por eso no te dejo un comentario asi como que de superacion.
Lo unico que te puede decir claro es que: GOZA TODO!!!! Ya sea bueno o
malo, vos solo goza todo...




Pront vuelvo...

br dijo...

de adioses irrefutables y ruinas insólitas, también se construye un irremediable Partenón...

hay veces que es imprescindible dejarse vencer... bien lo decía Paulo 'el nogal' Bremen, amigo de Teresita 'la fulana' López... sabio consejo, eh!

salú por los inicios juarrómanos, p.

Batfink dijo...

"Es genial por fin haber tocado fondo... porque ya no se puede bajar mucho más..."

Y lo siento mucho, pero en esta ocasión tengo que robarte la primera frase. Es música...

rafael romero dijo...

Jamás lucharé contra el miedo; es parte de mí y es invencible. Lo mismo me sucede con la tristeza y las paranoias. Son como líquenes y hay que aprender a lidiar con ellos. Podría opacar al miedo, lograr que se relaje y me deje avanzar; pero el sigue ahí, alerta. Aceptar muchas de estas cosas, como esa derrota de la que hablás, sólo nos hace vernos más humanos y eso es lo que cuenta, al menos para mí.

Saludos

Hueso dijo...

No agradezcas la derrota, pidele perdón a tu talento, por comenzar con figuras tan hermosas para luego caer en el maldito lugar comun de ese pauperrimo lado que escondemos todas las mujeres cuando nos ponemos mamonas.

Escribes hermoso, dile a tu talento que no lo volveras a hacer y que pronto retomaras el vuelo para alejarte nuevamente de los mortales

Hueso.
( aun sin entender la ola de melancolia digital)

Agustin dijo...

Que caer se haga tan largo, como sea necesario, que la realidad, tan vertiginosa, se de, pero siempre cayendo de pie.


Saludos para ti.




Agustin.

Arte dijo...

pasava por aca, no mas pa ver si hay algo nuevo...
saludos pa vos.