Y todavía esta…

5.7.06

Y no soporto que te duela, y no quiero que llueva en tu mirada; que no se nuble ninguna imagen por culpa de una lágrima ingrata.

Que mi alma se quiebra con tu dolor, y la impotencia se apodera de mi espíritu, que trato de fortalecerlo para no recaer contigo, trato de tenerte en pie, pero es difícil si no ayudas a mi débil cuerpo.

Se que nada es suficiente en este momento, que las palabras se van, que él no regresa.

Ayudáme a ayudarte, dame fuerzas también porque las mías se agotan y no temas que aun débil estoy por ti, para ti y contigo…

Él esta con vos, esta con ella y con ellos. Que es necio me dijo, que no los deja nunca, la vida es dura mi vida, pero mas duro es vivirla con lamentos y después perderla.

11 dicen:

poetas muertos dijo...

Tú la fuerza que me impulsa a seguir en esta tierra.

Tú quien me brinda su amor incondicional y me da la esperanza de volver a verlo.

Tú quien me entiende y me da consuelo.

Tú quien seca mis lágrimas con una sonrisa.

Tú mi amor sincero.

Creeme que el te lo agradece y siempre serás la nena linda que sus palabras describieron en cada encuentro.

Gracias por ser tú.

Rudy Girón dijo...

Bueno, mejor los dejo solos y regreso más tarde. Saludos.

Mar de Isaac dijo...

Dejame por un momento solo con mis lagrimas y mis pensamientos que bien sabes no te estorban.
Dejame contemplar bien estas imagenes
a travez de mis saladas y sinceras lagrimas...



LU!
Te he de confesar que tus letras en este momento me disparan directo, y aunque duelen en extremo las disfruto como si fueran para mi.


Pronto vuelvo...

Andy dijo...

Y todavía está, y seguirá estando por mucho...

Abrazos.

IGNACIO dijo...

Efectivamente peor es malvivirla, pero después perderlo/a.
Saludos.

Ignacio dijo...

Quise decir para...

Pepe Jaguar dijo...

¿Todo Bien?

Eso espero porque no me gusta saber que tus "ventanas del alma se han cerrado a causa de la lluvia que sale de adentro"

Que Dios te bendiga.

Hopeazul dijo...

Es raro cuando por la letras conoces a una persona que casi no conoces, cuando el sentimiento se transmite por una combinacion de letas que hacen estremecer sentimientos que...wow tanto tiempo sin sentir u olvidados en algun lugar del corazon amordazados para que no me chingue mucho... Fuerza, la fuerza viene siempre de muchos lados, mira al cielo, con tanto azul, es dificil tratar de no sentirse asi...

Pronto volvere, tengo un monton de cosas escritas, sin pasar por aqui pero mi computadora trono :S asi que...el sentimiento se acumula en hojas de papel que solo pueden ser leidas por estos ojos que quieren compartirlas...
saludos para vos

elpatojo dijo...

Shhhh... "la vida es dura, pero más dura vivirla con lamentos". Tremendísimo.

Al fin una mujer escribe algo que regularmente se ha mantenido del otro lado de la cancha ¿o no? Es decir, los lamentos casi siempre se distinguen por ser de una vía, unidireccional, con trayectoria mujer-hombre (bueno ése es el referente).

Salú!

macros dijo...

¡Animos! esto no se acaba hasta que se acaba y hay mucho océano que navegar, aunque a veces se encabrite o caigamos en calma chicha.

Cheyo Pimienta dijo...

¿Y que hacer cuando el cuerpo es debil, y el alma también? ¿y que hacer, cuando vivir entre lamentos se ha hecho parte de la vida misma?