( )

24.8.06


Hoy permito que el remolino de mi lengua de tinta escriba en un lienzo de piel ajena lo que dudo leerías, se siente el perfume de las letras tatuadas en este que no sos, siento que puedo seguir, más por ti no debo, creo que quiero seguir pero me niego. Ahora terminada la obra coloco los ojos, a él los de punto final y a mi los que tienen el punto y a parte… y esta historia encerrada en paréntesis.

19 dicen:

Mar de Isaac dijo...

Realizando asi una poema.




Pronto vuelvo...

Hopeazul dijo...

Como por tan poco me dices tanto,
leo tus palabras, un poco de ti como siempre,
aunque te das con gotero, hace ya ratos que no se de ti,
como que leyendote se que estas ahi,
sigue escribiendo remolinos de tinta,
mientras soy el observador tras este monitor.

abrazos azules, (para perder un poco la seriedad, te lo envio con una sonrisa de corazno azul)

poetas muertos dijo...

No encierres nada, no te pongas puntos y apartes, seguí escribiendo mas oraciones, que su punto y final no lo parara y tu caerás.

Yo me voy con las comas, las tildes y las comillas ,a una nueva historia y así dejar de existir.

Espero erte alli.

Todesengel dijo...

Me dejaste sin palabras... Ojala pudiera poner puntos y apartes a varias cosas y encerrarlas entre parentesis, pero no puedo,o tal vez no quiero...
En fin... me voy,nos vemos
Beso

Pablo Fuentes dijo...

cansada de algo vos?


buen escrito.

Rotcéh Sanedrác dijo...

Me cautivaste, me doy la bienvenida a este tu espacio al cual le seré fiel. GRacias por los ojos de punto final...

Dani ß dijo...

Es dificil explicar el 'por qué' no continué la historia.
Me gustaba relacionar las situaciones q me pasaban a diario con las del protagonista, exagerándolas, ironizándolas, incluyendo personas del día a dia...
Cuando volví a escribir me costaba hablar de las locuras q le pasaban a un personaje de 16 años cuando yo ya tenía 20 y estaba viviendo otra etapa diferente, quería acelerar el tiempo y que se hiciera mayor cuanto antes, no se, influyeron muchas cosas.

Almacaraluna dijo...

Antes que nada he de confesar que senti tu comentario como un regaño, sin embargo igual y gracias por la visita, cada vez me gusta màs como escribìs.

De igual manera para algo se invento el punto y final.

CLAUDIA dijo...

UN CUERPO AJENO, OTRA PEIL, OTROS LABIOS, OTRO TIPO DE SED, OTROAS COSAS, QUE NO ME RECUERDEN A TI.. SALUDOS HUAPA!!

critica casi 33 dijo...

No te entendi jajajja

Muy buena vida para vos.

macros dijo...

me suena a historia escondida en las nubes de la realidad, bonito juego de gramática

xaguar dijo...

No dudes en demasía.

Ya vez que la vida revolotea, por ahí, queriendo que sigas entintando.

Aunque sea demagógica y políticamente incorrecto.

Elemental y masturbadoramente incorrecto.

paulaescribe dijo...

en la retorica
en los puntos el bla y el bla
y el aparte
de ahi parte el punto
con retorica
y sin bla bla bla

El Zopilote con Cañon dijo...

Una lengua afilada como el meñique del mismisimo diablo?
O un lienzo ajeno desgarrado de dolor?

bonitas fotos las del otro blog por cierto...

Vientos de mi ser... dijo...

Saludos, qué bello escrito y muy bella foto.

Sigue escribiendo esas letras que me llenan, esas que recrean un mundo con solo tener un poco de imaginación.

Besos y abrazos, mi nena linda.

Pablo Fuentes dijo...

cansada todavía? en qué estás pensando vos?

Gabriela Monroy Calva dijo...

( esta historia que sólo yo recuerdo y que es mía y nuestra) y tuya.
Lindo post
Gab

Danny dijo...

hey LU!!!! buena onda por ver mi blog... desgraciadamente sigo sin internet!!!!!!!!! Estoy pensando seriamente volverme monje, ja!
Pero creo ke ya pronto tendre otra vez!!!!!

elpatojo dijo...

Muy bueno. Buena foto, breve y real (al menos así se oye), ja!
Me gusta un montón la foto que tenés en Flickr. No has pensado en poner ésa por acá?
Saluditos.