¿cuándo despierto?

8.8.06


Sólo indicáme:

¿cómo freno el tiempo? ¿Cómo te devuelvo esas primaveras? ¿Cómo te rejuvenezco las ganas? ¿Cómo hago para que ella no llore? ¿Cómo le hago para que ese día muera y nunca suceda?

Ya no está en ti, ya no está en mi, ni en ella, menos en aquella flor que inútil te acompañará…

¿Sólo queda esperar? ¿Me resigno? ¿Protesto? ¿Grito? ¿O simplemente lloro?

¿Cómo te regreso el tiempo que ahora te cobran?

Si, ya se que no soy tonta, pero en estos momentos me convierto en tal, así no veo, no siento, no me entero, no sufro, ni te hago sufrir más, mejor me hago la desentendida y hoy me hago la tonta.

13 dicen:

IGNACIO dijo...

Podemos para los relojes, pero no el tiempo.
Saludos.

Mar de Isaac dijo...

Detener la lluvia y agarrar cada una de las gotas que sobre ella caeran, es eso lo que puedo desear.
No me resigno pero si me exilio(con cuanto dolor lo hago), ya a mi pecho lo vacie de todo, pues esta pena es demasiada y debida.




NO, NO SOS TONTA!!
Y tampoco lo aparentas aunque eso queras.


No vuelvo...

claudia dijo...

SI HACIENDOSE LA TONTA ALGO SE SOLUCIONA PUES BIEN, ADELANTE, ASI HARIAMS TODOS.. NO, NO ERES TONTA, POR LO TANTO NO TE CONVIERTAS EN TAL.. SALUDOS NINIA!

Pablo Fuentes dijo...

aquel que no es tonto, no está vivo... menciona alguno que no sea tonto?

Cheyo Pimienta dijo...

¡Ojalá y fuésemos tontos! así no notaríamos el tiempo pasar, no nos dolería abandonar cualquier cosa o a cualquier persona y no sabríamos llorar.

En todo caso "hacerse a la tonta" es un lujo que pocos pueden darse, así que llámame tonto, que dicha palabra sonará como un elogio en mis oídos.

Un abrazo, pequeña...

Hopeazul dijo...

como se dirai en buen chapin me hago la vaca y decis muuuuuuuuuuuuu :P me gusta como esta escrito

CLAUDIA dijo...

PASE A SLAUDARTE.. UN ABRAZO GRANDE

Almacaraluna dijo...

El tiempo es eternidad, nada lo controla, el nos controla como marionetas en su esena.

Saludos con destello de luna.

Solo alguien más dijo...

Discrepo de todos los compa@eros que te han escrito sus comentarios, no te hagas la tonta, has todo lo que dices, grita, llora, alimenta el alma, para que no seas esclava del tiempo, vive, has todo lo que quieras. slds

claudia dijo...

TAN SOLO ATREVTE A ABRIR LOS OJOS.. SALUDOS PASE A SALUDARTE..

Arte dijo...

ssss.. muchas preguntas, jeje.
me gusto, le encontre el ritmo...
saludos.

Quintus dijo...

Felicitaciones por el blog, escribes muy bien!
No lo vayas a abandonar eh! (digo, al blog...)

Todesengel dijo...

Personalmente no me gusta pensar que el tiempo existe... Y prefiero llorar, esperar, gritar, protestar... y en muy pocas ocaciones resignar...
Me gusto mucho como escribiste...

Beso