extraño

11.8.06

Extraño hoy lo que nunca sucederá, lo que nunca sucedió,

Extraño la salud de aquellos que no pagan la vida por que lo les alcanza, extraño las sonrisas espontáneas en los rostros tratados de mal. Extraño lo que nunca sucederá, extraño tu ausencia, y la presencia de quien no debió estar, extraño los besos que nunca se robaron y los ojos tras el cristal, extraño las letras en los cuadernos de los niños que trabajan más que yo, extraño que extrañes lo que nunca supe dar, extraño el cigarrillo infumable que nunca me mato, extraño las mañanas que nunca despertaron y que en mi cama acompañaron lágrimas de cielo.

Extraño todo lo que no sucedió, extraño entonces mi ser, me extraño yo.

12 dicen:

Pablo Fuentes dijo...

este es sin duda alguna uno de tus mejores escritos vos... me llegás.

buenísimo.

Mar de Isaac dijo...

...



Pronto vuelvo...

Hopeazul dijo...

extraño, extrañarse....

saludos azules

Pirata Cojo dijo...

Extraño la soledad, mi tiempo, mi espacio, extraño los ojos de la que nunca me conoció.

Gracias por lo de Benedetti, ¿Has leído Andamios?, del mismo disco de Sabina-Páez, ¿Has oído llueve sobre mojado?,me encantan la estrofas que dicen, "Estar contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado"

Gálvez Suárez dijo...

Lu!, que difícil despertar leyendo estas líneas, tanta lucidez se vuelve una carga en las mañanas.
En todo caso, hay en ellas una suma de verdades que tendremos que asumir.

A.

elpatojo dijo...

Lu! Muy bueno. Por cierto, es extraño que extrañes, ¿no crees?

Abrazote.

Almacaraluna dijo...

Genial,

Saludos con destellos de luna

poetas muertos dijo...

Extrañar y no ser extrañado...

Arte dijo...

Le encontraste la manera, la forma y el ritmo adecuado. Soberbio día extraño… lu!
Un abrazo pa’ vos, y seguí adelante.

Ana dijo...

Cada día me convenzo más de que los escritores van a salir --o están saliendo-- de los blogs.

A los que lean esto: no se olviden de Cortázar, el gran maestro; de Onetti, de los cuentos de Sergio Ramírez, por el momento.

Dénle mate al gore, porque ya pasó su momento. No olvidemos a John Fante, a Paul Auster.

Buenos días para todos, especialmente para Lu!

claudia dijo...

DONDE TE PERDISTE?? CREI QUE TE HABIAS ENCONTRADO YA?? O ES QUE TAN SOLO QUEDO ALGO?? A VECES ME EXTRANO, POR LO QUE FUI, Y ME ODIO POR LO QUE SOY AHORA, ESE MOMENTO ES CUANDO ME EXTRANO. SALUDOS..

SoyChapin dijo...

extaño la capacidad de comentar a la altura de lo leído.

Un artículo extrañable.