in

17.8.06

Y quise terminar mi espera allí, y ella nunca llegó, quise esperar y encontrarme con ellos, pude estar presente sin ser, quise esperar, si quise.

La luz me fue cegando poco a poco y ellos llegaron en pensamientos, mis oídos fueron dejando de reconocer los tonos, y mi olfato ya nunca más se deleito de tu olor.

Y yo pretendí esperarla, yo quise, si quise; pero ella nunca llegó.

Cobarde, ahora sin poder verte y viéndolos a ellos, pero siempre intocables, insufribles, in…

Y se burló de mí, y ya no esperé, y se aprovechó de mí y yo lloré, y me pellizcó y no sentí.

Yo fui la que no esperé y ella la que nunca llegó, yo soy la que estoy aquí… ya la muerte se alejó.

17 dicen:

Ana dijo...

Mi querida Lu!:

Tal vez solo sea un virus no muy virulento. De todas formas tengo que dar clase hoy.

Me encantan las flores del otro blog. Ahora cuesta más leer este. Feliz día

Mar de Isaac dijo...

Esperar...
Solo esperar.
Ya estoy cansado de esperar, pero que hacer si mis capacidades alli se limitan.



Pronto vuelvo...

poetas muertos dijo...

"Pronto llegare y te rovare de repente,sin que esperes,sin que sientas,sin que lo desees, solo te llevare y no volveras jamas".

Muy bueno me lego,hasta gana de q lo alargues tengo."Otro corto"

Saludos y Besos.

Hopeazul dijo...

al fin se fue... me dejo, loco, creo que me volvi loco, queria que se quedara, pero no era asi, no estoy listo aun... vete, vete y no vuelvas.

Saludos azules

claudia dijo...

Y YO SOY LA QUE ESPERA LA QUE TE QUIERE, LA QUE TE SUENA, SOLO ES CUESTION QUE TE DES CUENTA.. SALUDOS..

Cheyo Pimienta dijo...

"...y me pellizcó y no sentí"

¡Esa partícula sola es la que le da forma a toda la composición!

Super, sigue jugando con las palabras y con la luz, lo haces muy bien.

Pablo Fuentes dijo...

le diste uno bueno a la muerte...
espero que la muerte no me de uno malo.






me gustó como manejaste mi mente y mi muerte...

rafael romero dijo...

en la espera se conjugará el secreto de la antítesis de la vida... y si pudiste alejarla, es sólo un paso ganado... seguí ganando más entonces, como podás...

buen texto vos!!!

claudia dijo...

SIGUE LA ESPERA, AUNQUE TODO HAYA TERMINAO YA..
SALUDOS.. ABRAZOS..

talishte dijo...

Bueno la muerte se alejó lo veo como un final feliz...

Te esperamos en la reunión de blogers chapínes nos estamos poniendo de acuerdo en el nuevo blog de OscarMota.com

Escribes muy linod

Un yo dijo...

Que de peligros y miedos.

Batallas sin resgunios pero si repletas de imagenes poco gratas.

Ya no espero pues me encamino sin remedio pero aun asi burlandome de lo que ocurre.

perro a orillas de un mar dijo...

www.contradictorio.blogspot.com

esto es lo que es y lo que se supone no debo ser.

Vas a entender.

IGNACIO dijo...

La muerte es algo que hace tiempo, demasiado tiempo que no me espanta, no hay que tenerla temores.
Bs.

Arte dijo...

Tentarla, seducirla, esperarla…
Ponerla dentro de un colador.
Un abrazo para vos.
Y por favor, usted no debe nada. Ninguno.

Wiliam... dijo...

Lo cierto es que alguien se siente más segura de si misma en este instante, tu o ella.. alguien al final... solo es que ni el tiempo o la espera podrá hacer frente a nuestro sentido de eternidad... por si acaso lo hará mas visible o palpable... Ojalá y asi sea...

La Ostia!! viva Radiohead...

Almacaraluna dijo...

Esperar, que tortuosa se hace ese tipo de esperas.

Saludos con destello de luna

Cesar Martinez dijo...

Que buena quedo la silla vacia con el relato!