Inútil

2.8.06

Piel canela así suelen decir,
Ojos que mienten y se esconden
Boca que no pronuncia nombres
Manos que tocan sin dejarte un milímetro libre de mí
Pies recorriendo caminos que llegan a donde vos no podes entrar
Piernas cerrándose a momentos de sudor
Brazos que estrechan recuerdos sin olor ni color.

¿Para qué hago esto?
¿Para qué me describo ante vos?

Inútil negar que recorres mi cuerpo como si fuera el tuyo
Inútil pensar en salir corriendo, si se que no tengo donde ir
Inútil negar que sos vos quien quiere dominar mi ser
Inútil pensar que yo me pueda dejar…

12 dicen:

Almacaraluna dijo...

Me gusta, muchas veces queremos hacer cosas inútiles, recobrar viejos amores, vivir en el pasado, y dejar pasar los días sin que tengan sorpresa.

Saludos con destellos de luna.

Cheyo Pimienta dijo...

Escribes poesía de chocolate...!

poetas muertos dijo...

vano tratar de evitar la penetrante mirada de esos ojos.Que dicha rosar esos humedos labios y frotar tu piel canela que emana ricos perfumes que refrescan mi respirar.

TE AMO simplemente asi...

Mar de Isaac dijo...

Gritas tu ser a los oidos de quien sabes conoce(o asi pretende) tu delirante existencia.

Es eso acaso inutil?

No te negas jamas, solo jugas a ver quien aguanta mas.

Por que lo haces?
Es cuestion simple de entretenerse y gritar.

Inutil?

Ja mejor pensa en como recorrer ese otro cuerpo sin que seas absorvida por vos misma.


Pronto vuelvo...

Arte dijo...

seria mas inutil, no pensarlo.
saludos.

Pablo Fuentes dijo...

Inútil...¿Para qué hago esto?.
ahora comprendo. antes era inútil.

rafael romero dijo...

Hacía tiempo que no leía algo tan diáfano y puntual como esto. Tus palabras, en este poema, no advierten baches, recorren la distancia y entran sin tocar la puerta.

Saludos gratos para vos.

Lu! dijo...

Almacaraluna: e inutil resulta nuestro intento verdad?

Don Cheyo: hey como no lo voy a hacer jaja soy la niña color chocolate! jaja

P.M.: tanto mucho?

Mar: creo que ya me absorvio, pero yo me niego a creerlo

Arte: je, si eso sería peor...

J.P: y ahora ya no?

Rafael: gracias, gracias, gracias!

saluditos pa' todos, gracias por leer

claudia dijo...

INUTIL PENSAR QUE ME RESISTA A TUS BESOS Y ME ENTRGEUE A LA CARICIAS.. INUTIL QUE ME SIENTA LIBRE CUANDO RECORRES MI CUARRPO, CUANDO TU LENGUA RECORRE CADA MILIMETRO D E MI PIEL. INUIL QUE OLVIDE, TODOS ESOS MOMENTOS..

Hopeazul dijo...

y eso es lo que pasa por dejarse amar... cuando te das cuenta es inutil ya tan siquiera pensar

Batfink dijo...

"Ojos que mienten y se esconden"

Lo primero que vi, fueron sus ojos detrás de una foto B/W. Después leyendo, supe sobre su corazón. Y dar vuelta atrás, ahora, es inútil.

br dijo...

Íntimo, de nuevo... eso es sagrado...

No sé, pero pienso en Sabines... y yo vuelvo a fumar, mientras las cosas se ponen a escuchar lo que no hablamos...

Besos y saludos de ya martes, p.