Momento desviado

29.8.06


Lo quise sacar, quería explotar, desintegrarme para que vos me formaras a tu manera que sería sin duda la mía y es que sabes colocar cada pieza sin enterarte, conoces los momentos; mis momentos, sin aprenderlos.

Tuve la intención de revelarme pero se me perdió el momento.



11 dicen:

Gálvez Suárez dijo...

Ay Lu! esas cosas que uno quiere, no ser mas que materia prima.

Abrazos,

A.

Hopeazul dijo...

me cree con luz, la luz que solo tu sabes darme...
me forme asi, y sin enterarme como ya estabas ahi...
estaba a punto de revelarme, salia del quimico que lo logra, cuando encendieron la luz, el instante se fue.

Bueno leer aunque sea un pedazo de ti, has estado lejos...pero es bueno que estes cerca...
Abrazos azules

Vientos de mi ser... dijo...

Dos tierras, dos mundos, dos mentes, dos corazones, dos familias, dos...tu y yo.

Un momento más aquí, besos.

poetas muertos dijo...

Darte un momento y moldear el sentimiento a tu manera.
Verte por dentro y rozarte por fuera.
Darte mi aliento y mi vida entera, así cada momento.

Besos.

Mar de Isaac dijo...

La explosion la pospuse, quiza luego me sea mas util, mientras con tu fuerza y aunque no me agrada tambien la 'fe' estaran regocijandome en...


Pronto vuelvo...

El Zopilote con Cañon dijo...

Y supongo que ese es el lugar de tus mejores momentos o mas gratos...esta bien...me parece.

saludos,

rafael romero dijo...

un momento perdido
habráse de encontrar
en los talones
de miles de momentos más

perdidos...

y así: ad infinitum

macros dijo...

en un descuido se fue el bus de las revelaciones, no importa, ya vendra el siguiente

Claudia Sosa SanRomán dijo...

:)

Ana dijo...

La visita de siempre. Un beso.

Quintus dijo...

Hay momentos que se pierden...y hay momentos que se extravían temporalmente...