Seré?

17.9.06



Algún día quise escribir, algún día quise ser portada, algún día quise ser letra, palabra y poco a poco crearme en oración.

En momentos llevé almas a donde no necesitaban ir, donde nunca pensaron existir, talvez cree instantes azules dentro de ráfagas de estrellas verticalmente pintadas en un lienzo llamado inmensidad.

¿Dibuje en algún momento alas en manos de aquellos feroces ciegos?

Fue un instante en el que pertenezco a tu vida, fue un instante en el que entraste a la mía, fue solo eso lo que duró el día que quise escribir, el día que leíste aquí.

Hoy.


10 dicen:

Mar de Isaac dijo...

En tu hoy se nota que todo es confabulacion de energias y rafagas de exitencia.
Es tu ingenio quien le coloca alas a mi sombra...

Hoy todo es efimero como mis letras en tu mente.


Pronto vuelvo...

P.D.
Y el pastel y los tragos?
Que te la hayas pasado de ahuevo.

Todesengel dijo...

Me encanto... una vez más me dejaste sin palabras

Saludos

poetas muertos dijo...

Ya lo lograste.

Hermoso ser con envidiables dones, que llenas de emociones y creas nuevos colores con lo que escribís.

El Zopilote con Cañon dijo...

Si los ciegos son muy feroces, principalmente los irlandeses...

Ya en serio pues buen fragmento tu...es una perspectiva que muy pocas veces he visto.

un saludo,

Atalía Donosi dijo...

Todos algún día quisimos ser, pero lo más importante, Lucía, es que algunos como vos, nos regalan un poco del sentir de todos con sus letras, y eso es bastante, nos hace sentir menos solos.

Ana dijo...

Mi visita de siempre. Si podés date una vuelta por mi casa virtual, mirá qué baratos los zapatos y las bolsas.

Un gran beso.

Solo alguien más dijo...

ok, tal y como el nombre de tu Blog, Simplemente Así, ----- realmente no te puedo expresar un comentario con oratoria, solo que tu si lo haces muy bien. slds

Cheyo Pimienta dijo...

Gracias Lu! siempre nos regalas cosas así... tan Lu.

Joan González dijo...

Hola ! saluditos.

Joan g.

Hopeazul dijo...

El dias que fui portada, todo fue bizarro, me veian por la calle, querian llevarme a casa, todo era como estar fuera de lugar
en un cuarto,
en un baño,
en el sofa
en la cama,
estuve por todos lados,
pero despues desperte.

Saludos Azules