soñé

25.9.06


hoy soñé y no eras vos, ni era yo. fuimos nosotros.
hoy soñé y no estabas allá, ni yo aquí. estabamos alli.
hoy soñe vivir mi sueño. hoy te soñé en mi.

9 dicen:

El Zopilote con Cañon dijo...

Que bueno esta este...no se necesita escribir tanto para decir algo tan fuerte...muy bueno tu muy bueno.

un saludo pue,

Almacaraluna dijo...

Genial, esta fabulosa.

Saludos con destello de luna!!!!!

Todesengel dijo...

Que lindo soñar asi... gracias por pasar...

Beso

Pepe Jaguar dijo...

Que lindos tus sueños, yo también quiero tener unos así.

Saluditos Lu!.

poetas muertos dijo...

Que se alarguen los sueños y se realicen las imágenes que en ti dejaron alegría y fuerza para vivir otro día.

Que la vida alcance para soñar juntos y amanecer despiertos en una cama de amor puro y sueños que al final se hicieron realidad.

Hoy te soñare diferente pero con el mismo sentir.

Chema Furlán dijo...

Abstracto como cualquier sueño, como una de las mejores representaciones del teatro del absurdo

Valiente Fragancia dijo...

Què lindas letras Lu!

Mar de Isaac dijo...

Mezclo mi inconciente con las fantasias que das para aspirar.
Enumero lugares, placeres e ilusiones para jugar con un futuro...

Ya nos fusionamos con parsimonia y gracia.



Pronto vuelvo...

Cheyo Pimienta dijo...

¡Sigue soñando...! qué más decir.