Viaje rosa

27.9.06


Hoy fui a un lugar, no vi el camino solo me llevaste con tus palabras y el momento no escapó.

Te encontré exacto, doble tu ausencia y la guarde en la billetera mientras duró lo eterno.

Te regale mis labios y dedique mi lunar exclusivamente a ti.

Un sillón verde, el vaso en la mesa, la gente envidiando roces... solo tuyos, solo míos.

Mi trip pink duró la vida, duró lo que quiero, duró lo que quise, duró lo que te quiero…

*y casi nunca soy una borracha bonita*

14 dicen:

Mar de Isaac dijo...

De trip en trip ja,
delicia entre acidas aspiraciones que duran escasamente mil vidas.



Pronto vuelvo...
Ah!
Con lo que preguntaste...
La esperanza es poder hacer que si.

Negrosuperstar dijo...

No es fácil encontrar lugares ni lunares como esos. SALUD!
NS

poetas muertos dijo...

Que te perfumen los rosados caminos, mientras yo respiro el aroma de tu andar.

Que buena foto mi amor.

Atalía Donosi dijo...

qué bonito es el amor...

Pablo Fuentes dijo...

que excelentes imágenes, casi reales... buen escrito, te felicito.

abrazos.

Arte dijo...

Una Buena foto, acompañada de un buen texto.
Saludos queridísima amiga.

macros dijo...

hermoso, este me encantó

Tamara blue dijo...

Pues me encantó tu trip pink o tu pink trip, da igual. Me gustó su sillón, y el vaso, y la envidia provocada. Me encantaron los besos y odié la ausencia...

Tamara blue dijo...

MMM encantador blog me tendrás aquí seguido.

Hun Achi Quaxtok dijo...

A pesar de lo que se diga
el amor nada que ver tiene
con la vida y su color...
es más importante nuestra vista.

El trip pink duró lo que debía durar
no más, no menos, exácto en el tiempo
y la exclusividad del asunto,
eso es cosa de cada uno...

Algún día vas a saber lo que pasaste
y otro lo voy a saber yo...
¿Puedo saber yo lo que vos pasaste?
¿Puedo seguir exáctamente tus pasos?
¿y encontrarte al final de tu camino?

Andy dijo...

la envidia me mata..el vaso, el sillón, el trip, la compañía.

saludos.

paulaescribe dijo...

que buenas letras,

quizas te des una vuelta por www.saciandonecedades.blogspot.com puse cosas nuevas


abrazo
paula

Batfink dijo...

"Te encontré exacto, doble tu ausencia y la guarde en la billetera mientras duró lo eterno."

Algo que me fascina cuando te leo es que siempre encuentro algo que me resulta familiar e íntimo... yo también guardo las ausencias más queridas en la billetera...

Este blog es imprescindible :)

Pablo Fuentes dijo...

DURO LO QUE TENIA QUE DURAR ...