hubo silencio y tiempo

5.10.06


hubo un tiempo en donde pretendí ser feliz.

me gustó ese. en el que fuiste mi secreto. y yo era enredo para el pensamiento.

hubo otro. en el que pretendía sola. ser más de lo que soy para vos. solo para vos.

sintiendo. doliendo. mezclando. jugando. ando así.

entonces vino la palabra de tu boca y todo ahora es...

hubo también tiempo de beso y danza de labios. manos y miradas. solo uno. solo lastimosamente corto-infinito.

me gustaba más el tiempo en silencio.

fuerte. lejos. suave. beso. dulce. nunca. vos. yo. sin el “y”.

18 dicen:

QO dijo...

Interesante! jeje..

Anónimo dijo...

.......semplicemente noi
..si mejor ahora q sea el tiempo en el q seamos un enredo de pensamientos, secreto ajeno de ellos........ todos

...sintiendo, jugando, suave, dulce; tiempo donde miradas, besos y manos nos pretendan solos, y nadie mas...

un eterno, breve tiempo en el q el aire y el silencio hablen x nosotros...

sempre tu. yo.... , y ellos dos...
...semplicemente noi.

Pablo Fuentes dijo...

que bonito.

Almacaraluna dijo...

Muy bonito, "...sin el "y"...

Saludos con destellos de luna

Hun Achi Quaxtok dijo...

Ojalá que pudieramos regresar el tiempo,
y revivir los sentimientos del pasado.
y detenerlo en cada instante feliz.
y regresarlo... hasta aburrirnos de él...

(y me encantó eso de "sin el 'y'")

Mar de Isaac dijo...

Tiempo, siempre pasado constante.
Secreto, siempre por descubrirse.
Vos, siempre entregandome.
Es, siempre limite para caducar.

Mejor callo para contemplarte, pero recorda se y deja ser.



Pronto vuelvo...

poetas muertos dijo...

Retoma el camino que buscas desde el principio de tus pensamientos.

Camina sola, acompañada, alegre ó enojada, pero volve a ser feliz.

Recorda lo bello de los tiempos pasados y ponelos nuevamente de distintas formas en tu presente.

Volvete fuerte y dulce. Y en la lejanía la suave lluvia mojara tu piel para acompañarte.

Vos. yo. sin el “y”.

Sos un ser maravilloso.

Pepe Jaguar dijo...

Maravilloso, me gustó muchísimo, creo que es uno de los mejores escritos tuyos que he leído.

Fantástico.

Saludos Lu!.

Pepe

Batfink dijo...

el recuerdo del tiempo que pretendí ser feliz aún está fresco... resonaron los ecos con tu poema...

cómo hilas las palabras para hacer algo tan bello... :)

macros dijo...

¿Cómo le haces para evocar tantos sentimientos? tienes algo de verdad, una magia impresionante

Anónimo dijo...

aaah me gusto la frase q dejaste en mi blog.. siip ahora sonrio! hoy es mi cumple! jiji

saludos

me gusto el blog

gustazo!

pendejo odioso!

pendejo odioso! dijo...

era yooo el q sale cmo anonimo!

pendejo odioso!

Vientos de mi ser... dijo...

Tiempo para todo,tiempo para uno mismo y tiempo para ser lo que nunca imaginamos ser.

Tomo tiempo de mi para estar aqui, solamente es un tiempo pero aqui estare hasta que me lo quiten.

305 7 4M0. .14.
Buena foto.

Atalía Donosi dijo...

me encantó Lu, como siempre. Saluditos!!!!

Vanessa dijo...

Veo que tenés mucha, mucha inspiración. Saludos,

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Tu poema me ha gustado mucho

Hopeazul dijo...

y donde me meti,
entre el tiempo y el espacio
y la falta de comunicacion e inspiracion
respiro,
doy vuelta
y te dejo un abrazo azul

Cheyo Pimienta dijo...

Me gustó como manejaste tiempo, en unas cuantas sílabas nos llevas como quieres...

Super, como siempre...