.mujer.yo.

13.10.06


Nos crean mujeres entre manos tibias, sudor y respiración
Nos forman mujeres entre gritos, fuerzas, besos, espaldas y uñas
Nos descubren mujeres entre listones, encajes y palabras lindas
Nos sienten mujeres entre espacios, camas, suelos y paredes

Nos crean, forman, descubren, sienten

Ellos solo ellos…

Yo, me creo mujer en este cuerpo
Yo, me formo mujer con palabras y pensamientos
Yo, me descubro mujer sin ropas ni ataduras
Yo, me siento mujer cada vida, cada respiro, cada lágrima y cada gemido

Yo me creo, formo, descubro, siento

No con ellos, no sin ellos, no en ellos. Me basto yo, me sobro yo, solo yo…

14 dicen:

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo, Lu.

Y te cuento que abrí otro blog al que podés llegar por mi perfil. Los amigos nos tratamos de vos, no es cierto?

paulaescribe dijo...

increible esa voz tu voz

"Yo, me siento mujer cada vida, cada respiro, cada lágrima y cada gemido" buenisimo...

adelante manita

Hopeazul dijo...

y que puedo decirte yo de este sentimiento, el cual no llego a sentir, por razones obvias de la naturaleza. Comparto que te crees por lo que eres, por lo que siente, no por un el, no por ellos.

Abrazos azules, te pasas por alla, al fin volvio la inspiracion

Mar de Isaac dijo...

Te percibis eterna entre tu yo.
Te observas maldita entre tu yo.
Te ois dolorasa entre tu yo.

Pero sos y sos, danzas entre tu pelo, entre tu piel y tus ojos.
Pero sos y sos, sin necesidad de algo... o alguien.



Pronto vuelvo...

Chema Furlán dijo...

Muy bueno...

Todesengel dijo...

Me encanto...

Solo basta una misma...

Pepe Jaguar dijo...

La esencia del ser mujer, muy bonito te felicito y como dijo otra gran mujer como tu:

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis...

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?...


Eres grande Lu! te admiro.

Saludos

Texto Completo

Mar de Isaac dijo...

Hoy vengo a agradecer tu prescencia en el evento.
Gracias por estar.

GRACIAS!!!!!!!!



Pronto vuelvo...

Valiente Fragancia dijo...

Esto està bueno Lu. Super!

Hun Achi Quaxtok dijo...

La inspiración llega y se va en un segundo.

Por eso ya no pude escribir nada más inteligente...


Saludos Lu!

Hun Achi Quaxtok dijo...

Ah, se me olvidaba:

Nadie puede hacerte ser lo que no querés.
Nadie puede hacerte dejar de ser lo que querés.
No se te puede obligar a tomar decisiones que creés que son incorrectas.
No se puede hacer que dejés de pensar por vos misma.
Nadie ni nada te pueden cambiar, a menos que vos lo querrás así.

Es lindo tu arte. Me agrada.

Valiente Fragancia dijo...

Hola!, jejè

www.cuentecitos.blogspot.com

Andy dijo...

sin nadie mas, lo eres simplemente así...

saludos.

soyChapin dijo...

palabras e imagenes bellas...