revolución

20.10.06

He aprendido una y otra vez a hacer el amor…

(pero no a ti)
Ya cansada de morderme las ganas
Cansadas las ganas de ser mordidas
Y el alma de estar donde vos.
Y vos de no estar.

Preciso aprender entonces,
a deshacer el amor
Hoy no lo quiero
mañana
talvez.

Sutil…

(Inteligente,
tenue,
perspicaz,
leve,
frágil,
delicado,
agudo,
suave,
ingenioso)

... vos;

Te digo fuerte y loco:

quiero deshacerte el amor.

19 dicen:

Hopeazul dijo...

inaguro comentario
como aprendes de nuevo, a cada momento a deshacerte de amor, no a uno, pero tampoco a ninguno...

bueno leerte de nuevo...
el azul el color de la madrugada
abrazos azules

paulaescribe dijo...

de nuevo con esas letras tan acertadas
certeras
deshacerte el amor

mis respetos lu

un abrazo

arte-sano dijo...

Que refrescantes palabras.
gracias

Andy dijo...

deshacerte el amor...nuca lo había leido una frase tan cierta de manera tan clara.

abrazos.

Gálvez Suárez dijo...

Elijo el silencio, para seguirte escuchando.

A.

Chema Furlán dijo...

Y dicen por ahí que es más fácil deshacer que hacer

Freddymatico dijo...

Bueno los hombres creo que siempre hemos sabiado hacer el amor, algunas veces lo reiventamos, algunas todas nos lo reenseñan.. pero el viejo "mete y saca" (como diria aquel Alex de Naranja Mecanica) los hombres lo traemos implicito, escrito en nuestra piel..

A veces las mujeres corren desnudas en mundos maravillos, nosotros simplemente hacemos lo mismo.

Saludos desde un pais que no es narnia.

Mar de Isaac dijo...

Muy bien deshacete de mi.
Despojate de vos y deshaceme el amor. Pero tene claro que yo no he
pedido nada de esto...





Pronto vuelvo...

Ana dijo...

ya hacías falta

Jorge Andres dijo...

Deshacer el amor? Eso es algo nuevo para mi. En todo caso, prefiero seguir haciendolo, que empezar a deshacer cualquier cosa...

Pablo Fuentes dijo...

quiénes somos nosotros y en qué posición estamos o qué es lo aparentemente tenemos todos para hacer o deshacer lo que pretendemos comprender o por lo menos sentir, (si es que se puede), hacer o deshacer el amor? ja! los libros, los poetas, los hombres con sus eternos conceptos para manipular las masas... (y yo parte de ella)...

me intriga este tu poema... lo volveré a leer y talvez lo entienda diferente.

Gracias por escribir. buen trabajo lú.

macros dijo...

Ingenioso.

Me parece buena la idea, en vez de hacer el amor deshacerlo, tal vez salga algo bueno de ello, como desenvolver de su empaque un corazón para dejarlo libre

Pepe dijo...

...quiero deshacerte el amor...

Ojalá fuera tan fácil, nos ahorraríamos muchos problemas, muchas angustias, muchas tristezas.

Como siempre, muy buen post.

Saludos.

Pepe

Cheyo Pimienta dijo...

Lu! ¿de donde sacas las palabras? siempre me dejas corto de las propias...

Ana dijo...

Muchas gracias por tu mensaje. Lo que yo quiero que seas tú cuando seas grande es una persona muy realizada.

DarkV dijo...

muy bueno el escrito

por aca conociendo!

calicalabozo123 dijo...

que bueno conocer blogs de otros paises, un saludo desde Colombia!

Gálvez Suárez dijo...

Aqui fuiste completa, absolutamente vertical, lúcida, precisa como una herida de muerte.

No sé por qué no lo había visto.

Abrazos Lu!

Batfink dijo...

Nada como deshacer el amor para desearlo con más vehemencia aún... como niñito travieso que hay que persuadir con psicología inversa... :)