a vos...

28.10.06

Te quiero cuando me miras,
te quiero cuando me tocas,
te quiero cuando sos y cuando no estas
te quiero sin sentimiento
te quiero a fuerza

y por que quiero quererte lo hago

y termino amándote.

Te quiero en mis soledades,
te quiero en mi risa
te quiero con lágrimas
te quiero el lunes
te quiero de nuevo sin sentimiento
te quiero sin querer
y termino amándote.

Comienza de nuevo la tierra/corazón a fecundar situaciones extrañas, solo locas, solo mías y de vez en cuando tuyas. Talvez soy yo, talvez no… solo talvez.

a vos que soportas
a vos que aun así queres
y terminas amando.

9 dicen:

Chema Furlán dijo...

Como dice (creo que) Cabral:

Te quiero después, antes y ahora mismo...

Todesengel dijo...

A pesar de todo... a partir de todo...

Me encanto...de verdad...

Aca tambien se siente rete lindo el sentimiento...

Besos

poetas muertos dijo...

A tu lado como sombra, caminare.
seré la almohada que arrulle tu sueño.

Mi abrazo no te faltara en invierno y te pintare
sonrisas en tu cara eternamente.

Corro en tus venas y no me detengo limpiando tristezas y también lamentos.

Soy para ti, tú escoges el tiempo.

Pablo Fuentes dijo...

buen poema.
bueno.
muy buen poema.
muy bueno.
es bueno leer un buen poema... uno bueno.



bien hecho.

Hopeazul dijo...

lindo, hace falta leerte mas seguido...
saludos azules

critica casi 33 dijo...

Pucha tanto amor.

Muy buena vida para vos.

Batfink dijo...

Yep, cuando está ahí lo puedes palpar, probar, olfatear, arañar... y cuando
no está, aún no estando, las caricias corren, el sabor de su saliva sigue
siendo glorioso y la mezcla de su perfume sigue perdiéndote... extraño y
loco (privilegio de pocos...)

macros dijo...

no se si soy yo el que anda lacrimógeno pero este casi me hace llorar

Antonio Zejel dijo...

Te quiero cuando respiro
atraves de tu besos,
cuando tus ojos me acarician
cuando tus manos me imaginan
te quiero cuando
estas mas ausente
y termino amandote...

Te quiero cuando hablo
de vos sin pensarlo
cuando el tiempo nos hace coincidir
y cuando mas te quiero
es cuando no estas...
y termino amandote...

(Excelente!!!! felicitaciones por desbordar la magia en las palabras...)