Tiempo de cometa

22.11.06


Pensar en vos nunca será imaginar

En tiempos
aparece extraña tu figura
en tiempos de cometas
con aromas de sal que arde

En tiempos
soy pequeña
pero sigo estando

En tiempos
hago verbo los sueños
colándolos de intrusos
de esos que son como vos

Dejo libertades regadas
para que extrañes
dejo ausencias perdidas
talvez en un cielo nostálgico
una noche me encontrés

Te dejo vivo
con el corazón de repuesto
estamos en tiempos de renovación!!!

12 dicen:

Mar de Isaac dijo...

"...no tendra tiempo el tiempo de llorar, ni tendra miedo el miedo de gritar..."


Mi tiempo acabo.

La renovacion es algo singular y no debido para mis letras, caduco en mi desgraciada pero adictiva nostalgia.


Pronto vuelvo...

Pepe dijo...

Te dejo vivo con el Corazón de repuesto.

Como me hubiera gustado que me dejaran con un corazón de repuesto o al menos que me hubieran dejado vivo.

Muy lindo este pensamiento que nos compartes, me encantó.

Pensar en vos nunca será imaginar

Arte dijo...

hola vos, como estas mano... jeje.
pues yo ya regrese, andava de gira con la mara de la lluvia, pero todo bien. es bueno saber que has evolucionada, siendo persistente y aun con ese aroma a canela...
saludos.

IGNACIO dijo...

Las renovaciones son tan necesarias, como recordar todos esos tiempos.
Como vos, como yo.

macros dijo...

fingire estar vivo, sere un simulacro de felicidad, para que te vayas feliz

charakotel dijo...

Hola, pasaba por aquí y esta vez aproveché para saludarte.
Que estés bien.

elch.

Pd. Muy lindas las fotos, especialmente la del "post" anterior.

knus.

Chema Furlán dijo...

"Barrilte cósmico!!! De qué planeta viniste???"

-_- dijo...

uuuuu, me gusto como el texto se volvio dinamico e interactuo con la lectura y la poesia... pretty pretty...

Gálvez Suárez dijo...

Ojalá, ojalá... abrazos Lu!

Ana dijo...

Igual que el Charakotel, te dejo un saludo; igual que Gálvez Suárez, te dseo que ojalá.

Un abrazo muy fuerte y muy cariñoso.

Hopeazul dijo...

renovando el espacio
brisas nuevas
espacios abiertos
dese hace ratos el cielo pinta azul
y yo, descanso en paz

Quintus dijo...

eso sí, los cometas siempre vuelven...