Utopía

14.11.06


Exhalo el aroma de mi sentimiento
y ahora huele a vos.

Te queria en las lágrima

Te busqué con las noches
y solo dejaste saludos a mis pensamientos

Te encontre en mi frio
pero lejos
y temblé

Allí creiste ser el mundo

Entonces hui varias veces,
pero anularon mi ausencia
y yo la anulé
a ella...

A esa que quiere todo con nadie
y nada con todos

A la utopía...
a mi.

9 dicen:

Mar de Isaac dijo...

La anulaste?
Dejaste tirado tu reflejo de suenios y te volviste tangible.




Pronto vuelvo...

Pepe Jaguar dijo...

Muy lindo, me pareció que estaba viendo una pintura, no se porqué pero tuve esa agradable sensación de tranquilidad.

Gracias por compartir tus pensamientos.

Saludos.

Liliam dijo...

Lindas cosas escribís.

[dolorespautados.blogspot.com

Dirseo Gonzalez dijo...

como sombra que desaparece bajo la suave luz del astro rey , asi he podido sentir el furdor de las letras que esta chica ha puesto en su blog ,, espera mas comentarios mios ...
Dirseo Gonzalez...

IGNACIO dijo...

Exhalo el aroma que deja tu poesía, y te dejo un beso.
Sin utopías.

Hopeazul dijo...

y vos que me decis, andas volando en utopias lejos de aqui, en noches extrañas y en frios desconocidos, pero siempre una chispa de ti, siempre hay una chispa como esta

Te dejo una brisa azu

>(I)<

poetas muertos dijo...

Hoy por hoy dejaste de ser utopía para convertirte en mi realidad.

Vientos de mi ser... dijo...

Dejo de ser ilusión en tus ojos cuando tus manos construyen mi piel en cada caricia.

pedro patzer dijo...

Desde Buenos Aires, exhalo los vientos de tus palabras, la utopía latente en cada sílaba, que sin duda, huelen al mismo Dios que anduvo en el fervor de Hamlet.
Gracias, por querer cambiar al mundo, con las palabras.
Pedro Patzer
Buenos Aires , Argentina, en pleno invierno porteño