mi noche clara

3.12.06

La noche esta clara, mis pestañas tiemblan de miedo, estos parpados pesados se las quieren tragar. Derrotada voluntariamente, duermo.

Allí, te escucho viéndome, te veo tocándome, te siento
hablándome;
solo veo…

Te acercas, te pido seas mi amante y nos amemos, te pido desgarres mi cuello con tus labios, destroces mi lengua con tu piel, matés mis ganas de una vez.

Caíste, pero no hubo dolor, creamos lo exacto para cada quien, sin ser egoístas con los sentidos, cada uno se volvió autónomo y actuó sin esperar acción primera; allí respiré por tu aire, descosí tu olor, tragué tu alma, maté lo ajeno a vos.

Entonces, te escucho viéndome, te veo tocándome, te siento hablándome;
solo actúo

Agotados, destrozando, mordiendo, aruñando, besando, finalizamos nuestro encuentro y se enfría mi cuerpo remendado con tu olor.

Desnudo completo, destrozado, frágil; viviendo frágil, lloro y me muerdo las manos. Te recorro y reconozco, te extraño, sos mi sueño.

Ahora, te escucho viéndome, te veo tocándome, te siento hablándome;
solo comprendo…

11 dicen:

Mar de Isaac dijo...

Los cuerpos se estremecen y desaparecen.
Los cuerpos son uno en fulgor.
Los amantes se desesperan en espera diminuta y se entregan en asesina entrega.
El duelo de lenguas es el apropiado para iniciar...




Pronto vuelvo...

IGNACIO dijo...

Morfeo debería acompañarnos, cada noche, si cada noche vemos lo que deseamos, tal vez, lo que en un tiempo fue, tal vez, lo que puede llegar a ser...

paulaescribe dijo...

esta muy intenso...

lu necesito ke te pongas en contacto conmigo mi msn es moralespaula.

Todesengel dijo...

Me encanto...





Besos

Hopeazul dijo...

los sentidos actuan por voluntad propia, eso he llegado a pensar, porque nop uedes decirles no hagas esto, no hagas aquello, no obedecen.
Pero es bueno cuando actuan solos y todo loq ue recibes es una pizca de felicidad.

Azul por aqui

kique dijo...

solo es de dejarse llevar por los deseos y la pasion, que los cuerpos se unan,

Ana dijo...

No te escribo para felicitarte por tus poemas sino por la muerte del dictador chileno. DE todas formas, un saludo muy cordial.

Cheyo Pimienta dijo...

¿Tanta pasión en un cuerpo tan frágil? buena composición lu! me gustó mucho el ritmo.

poetas muertos dijo...

Tan pequeña en mis brazos y tan grande en todo mi ser.

Te robas mi aliento pero tu suave piel vuelve a saciar mi sed.

Tarde el tiempo exacto para estar allí, ahora tengo la dicha de tenerte a ti.

rafael romero dijo...

Sí, hay ritmo, hay intensidad... y un destinatario relativo, a veces diáfano, a veces camuflado... es lo que percibo...

me gustó el toque erótico, le da más vida a todo... y que hayás experimentado también, con el sentido, con la palabra

saludos gratos, paz

Pablo Fuentes dijo...

Noches calientes bohemias!

Todos los lunes en el rincón de Don Mario (Mariscos), carretera a Xetulul.

CALIENTE.

me gusta.