nunca más 06

31.12.06


Y debo agradecer al tiempo que me permitió pasear en él, al viento que me supo acariciar, debo agradecer a la vida simplemente por su existencia, a la muerte por mantenerse al margen o al menos escondida.

A cada ser que sin querer fue y ahora es, a los10 meses sin soledad, a los colores que deshabitaban espacios para mudarse a mi mente.

Al 2 que me quito para siempre el 10. A las coloniales amistades, a las situaciones inconclusas y aventuras amantes. A las letras, palabras, besos, sueños, lunas, fríos, lágrimas y todo aquello que puso a trabajar a mi corazón.

Hoy me toca aceptar la suma de una ausencia a un octubre fotografiado en sepia, aceptar que mis sueños fueron eso y ahora toca transformar…

…y que cuando cierro los ojos, tengo todo lo que quiero.


8 dicen:

Pepe dijo...

Yo agradezco por haberte conocido, gracias por ser siempre Lu!

Saludos.

poetas muertos dijo...

Yo no olvido al año viejo,
porque me ha dejado cosas muy buenas:
Me dejó una buena novia,
Me dejo un negocio,
Un palomo blanco,
Y unos buenos suegros.

Te amo mi waibor.

Bendiciones en este año nuevo preciosa.

Ana dijo...

Lo que te deseo es que tengás lo que siempre quieres, aún sin cerrar los ojos. Lo que se va no nos pertenecía. Bueno, nada nos pertenece.

Te dejo un abrazo muy cariñoso y mis deseos por un 2007 que te beneficie en todo lo que querés.

rafael romero dijo...

Me alegra que cuando cerrás los ojos, sintás eso: que tenés todo lo querés... Envidiable sentimiento... un buena manera de despedir el año y comenzar de nuevo el otro... los caminos hay que seguir surcándolos y, si se puede, ser los caminos mismos...

Saludos gratos, vos... a ver si nos vemos este año...

un beso

Hopeazul dijo...

y experimente cerre lo ojos y me di cuenta que tenias razon
ahi esta todo, otra vez pero lo puedes tocar, no tener eso si, pero lo puedes tocar, y puedes ver como es.
Me diste un escape, y empieza el año, uno mas a la cuenta y uno menos para mi vida :P un abrazo, un poco de azul, y un muy feliz año.

este año definitivamente tiene que ser azul :D abrazos azules

Solo alguien más dijo...

guau,guau y guau, pienso igual, me paso lo mismo, talvez menos, talvez más, pero jamas hubiese podido expresarlo con la facilidad de palabra con lo que lo haces tú, enmarcado en un sentimiento de nostalgia y optimismo. slds

charakotel dijo...

Decime: ¿Dónde está ese lugar en el que la muerte se mantiene al margen o al menos escondida? Yo quiero conocerlo...


Saludos.

Pd. Ya hacen falta tus fotos.

Pablo Fuentes dijo...

NUEVO AÑO?
AÑO NUEVO?
y nosotros siempre los mismos...