Un año acá...

13.1.07


Hoy 13 de enero, cumple un año mi blog... así que este post va dedicado a mi amigo, con el que extendimos muchas noches para obviar la madrugada… a vos Chema por que en aquellos tiempos una de tantas noches de desveladas decidimos abrir un espacio en donde escribir lo que se nos diera la gana, tonterías para algunos pero cosas serias para nosotros, o… talvez no tan serias, pero si de nosotros. Al principio fuimos tan fieles que cada post que escribíamos solo tenia un comentario, en tuyo uno mío y en el mío uno tuyo.

Gracias porque de no haber sido por vos, no hubiera escrito tanto, sé que talvez no sean maravillosos mis escritos pero a más de alguien le gustan, y por medio de ellos he llegado a conocer a gente linda, he construido amistades que valen mucho, así como la tuya que se que siempre está a pesar del tiempo (y para vos Andy, a través de la distancia también).

A todos ustedes que se toman el tiempo para leer, para comentar, para los que les gusta y a los que no; también mil gracias.

Besos

lu!


14 dicen:

Hopeazul dijo...

Felicidades por tu año, que bueno que un dia se les ocurrio y puedo leerte, ahora de vez en cuando, siempre logras sacar una sonrisa, una lagrima o algun sentimiento de mi corazon.
te sigo viendo
saludos azules

Javier Aroche dijo...

Feliz aniversario!!!

Chema Furlán dijo...

ya era 13??? Igual q mi cumpleaños, que chilero...
Igual yo no tengo esa fecha pq me mude...

Un abrazo

Gálvez Suárez dijo...

Queridísima Lulú, feliz aniversario, celebremos el matrimonio entre Literatura e Internet.

Abrazos,

A.

Juan dijo...

un numero cabalistico.
Feliz cumpleaños

Ana dijo...

No te imaginaba tan menuda porque ni tus comentarios ni tus fotos son pequeños. Me ha encantado conocerte, y aprovecho esta oportunidad para desearte que el blog, los blogs, te duren muchos años. Felicidades!!!

charakotel dijo...

Ups, parece que he llegado tarde -puntualidad chapina, dicen-

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Mi querida Lu, es raro llamarte así, lo hago para no desentonar, no te imaginas el orgullo que me das y no solo a mí que conste, sabes que allá arriba hay dos personitas que también están felices por ti, tu papá aunque no lo expresa, sabes que también se siente muy orgulloso de ti y lo demuestra contándole a cuantas personas puede lo que tu haces, que este sea el primer año de muchísimos más, muchas felicidades, no claudiques nunca, por difíciles que sean los obstáculos, sigue siempre adelante.
!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!

Pd.No sabía la fecha en que iniciaste tu página, ahora la sé, pero igual, lo que importa es que recibas todo mi amor.
Rebec

Cheyo Pimienta dijo...

Lu! = talentosa dueña de este blog que cumple un año. ^_^ Congrats!

Anónimo dijo...

RAFAEL ROMERO dijo...

¿Ya un año, pues vos? ¡Ve pues! Hay que entonar algún cántico dionisíaco y echar un bailongo, jejeje... Felicidades entonces y salú con Panchoy bien frío. Suerte la mía haberte conocido.

...seguí expresándote como mejor lo sabes hacer, aquí en tu blog... o donde sea,

saludines perez!

Andy dijo...

Gracias Lú, mi pasajera favorita en el ruletero, tu amistad también vale mucho para mí, en la distancia que algún día se reducirá. Te felicito por el año cumplido y espero que sean mas, muchos mas.

Lamento haber tardado tanto en pasar pero ya me estoy poniendo al día.

Espero conocerte la próxima vez con algo mas de tiempo.

Suerte, ánimo y felicidad.

Batfink dijo...

Un travieso y vivaracho añito?

FELICITACIONES!!

y gracias por seguir llenando la blogósfera con tu música...

AntiguaDailyPhoto.Com dijo...

Puchís, qué rápido vuela el tiempo. Felicidades Lu! en el aniversario de tu bebé. Larga vida para el infante y alimentalo bien; recuerda que no hay nada como la leche y cuidados maternos.

GabRiEl WoLTke dijo...

ahor me voy tan lejos solo para hacer una pregunta
quien eres con todo este poder bajo las manos?
date la vuelta por mi sitio, me interesa mucho conocer mas tu trabajo.