El rito, ¿un adios?

21.2.07


Completamente aterrada
él con los ojos ahogados
ella no quiere regresar, no sabe como
decide aprender a hacerlo y se pierde.

Él sigue viendo y ahora se inquieta más
ella solo se pierde
ella va en el camino que duerme.

Debajo de las yemas de sus dedos
él, la siente y toca.

¿Cómo se pierde uno, cuando sabe que es lo que va dejando atrás?

Ella siente que el camino ya no duerme
ahora sabe que el camino es hipócrita
él la espera entre la línea en donde el cielo y la tierra hacen el amor.

El cielo de ella parece espejo
ella se refleja
él, ya no duerme.

Ella ya no recuerda
él al fin descansa.

13 dicen:

guisho dijo...

Hola Lu! Gracias por los updates de nuevos posts....me moria de ganas por ver algo nuevo.

Me gustó mucho lo de "Ella siente que el camino ya no duerme
ahora sabe que el camino es hipócrita
él la espera entre la línea en donde el cielo y la tierra hacen el amor."

....de dónde sacás la inspiración? Me encanta. Saludos,

Pepe dijo...

Me gustó mucho este texto, que rico se siente leer algo tan bien escrito.

Un abrazo.

Pepe

IGNACIO dijo...

Me agradó la forma de entretejerlo, engancha, y has de volver a releerlo.
Te felicito.

Abrazos.

Mistress_blue dijo...

Bonito post!, me encantó...

br dijo...

me gustó la foto, el texto parece deforme...

beso silente, que estés bien...

Pablo Hernández M. dijo...

hola... llegué aquí creo que a travez de cinco kilos de vacío y te informo que voy a agregar tu blog a la lista de links del mío (si no te gusta pega un grito)... muy buenos escritos los que tienes, espero tu visita alguna vez

Anónimo dijo...

Es indispensable que la poesía lleve progesterona y ojos negros
gracia lu, gracias por la visita

marré

Mercedes dijo...

.. hace ratos ando en estado de transicion y me perdi un cacho al leer, digo puede q yo interprete otras situaciones pero ese es el fin del arte no..... sea lo que sea.. espero que vos estes bien.. por desgracia a veces toca decir adios pero tambien toca irse con la frente en alto y no ver hacia atras (jeje! no hagas lo que yo hice)... asi que paz para vos!

Andy dijo...

pero, ella regresa a pesar de no querer hacerlo?

El sigue viendo en realidad?

Saludos.

Gálvez Suárez dijo...

Devastador.

Un abrazo,

A.

A.J. Arroyo dijo...

muy bueno si señor un saludo si te apetece visita mi blog

luisalberto méndezsalinas dijo...

ahora me topo con tus texos: me gusta lo intimista del asunto, mucha personalidad involucrada. a seguir trabajando, con mucho nervio y mucha tinta.

otro abrazo.

pd: impresionantes fotos manito, un diez.

Mar de Isaac dijo...

Un descanso bien merecido...

tirarse el horizonte y ver otros sueños.







Pronto vuelvo...