te regalé la nube

4.2.07


Quiero romper ganas
retar deseos
saber a sal

Regalarte otra nube
robarte los labios
marcar tu espalda

Construirte un corazón de cera
y un sueño de humo
ser tu madrugada sin sueño

Pareces espina que duele
sos ladrón de paz
y me gusta.

De repente vivís en el espacio
y combinamos estrellas
vos las mías
y yo las tuyas.

Mañana talvez nos veamos
algún día talvez seamos
pero para mientras
sos lo que no puedo.

13 dicen:

Chema Furlán dijo...

La "Fotik" y su luz escondida tras los árboles...

guisho dijo...

Que digo....que bueno encontrar este tipo de blogs.....
No hay nada como escribir para encontrar esos laberintos del alma que no conocemos....
Y gracias....pq me recordaste lo hermoso de pintar letras....hoy en la noche quiero hacerlo de nuevo...

Hopeazul dijo...

y yo sigo buscando mi nube,esa que me saque de donde estoy,no hay quien me la regale, mientras tu, das nubes de algodon al alma que te acompaña en esta vida, que te roba las horas, pero te da compañia. :D

Lindas palabras... me gusta como te quedo este...
abrazos azules

Cheyo Pimienta dijo...

Lu! nunca he entrado a tu blog para irme sin algo, siempre vale la pena visitarte.

¡Lindas letras!

ADIOS MAREA, ADIOS dijo...

Desde España: Felicidades por tu Blog de sentimiento.

amoramar

Mar de Isaac dijo...

Ser sal y agua.

Lo que no podés ser.


Entretenerse entre voces y divagaciones.




Pronto vuelvo...

Todesengel dijo...

Me encanto... sobre todo el primer "parrafo"...


Un beso

Andy dijo...

Te sigo leyendo, siempre, aunque mi sensibilidad no sea suficiente como para comentar algo coherente, jaja.

Besos.

rafael romero dijo...

Desatarse, lo mejor es desatarse. El sendero está ahí, tintineante... y hay que fluir y dejar que alguien más fluya dentro de nosotros.

Un saludos, vos... buen poema.

Besos

Ana dijo...

Mi vista ritual para leerte. Un gran abrazo.

Pablo Fuentes dijo...

más nubes?

si.


regalále más...



(QUE POEMÓN CHATA)

guisho dijo...

Hey, cuando sale algo nuevo? Lo esperamos con ganas. Saludos,

Luis

Pablo Fuentes dijo...

lo que no puedo.